INFO
Hola! Me disculpo por no haber subido capitulos por unos días, estaba de vacaciónes y no tenía tiempo, mis disculpas, los dejo con el capítulo de hoy!
______________________________________
-No te deberían importar mis problemas amorosos- Respondió el albino.
-Bah, no seas pesado Norman, solo quiero saber- Siguió la chica rubia.
Ambos Jovenes siguieron caminando y comprando las cosas que les faltaban. Almorzaron y luego se devolvieron a su hogar.
El día siguió normal, al igual que todos, los chicos pasaron el resto del día en su hogar, al igual que los hermanos Maes, con la única diferencia, ellos no salieron de su hogar en todo el día.Ya era un nuevo día, un rayo de luz entró a la habitación de Emma, causando que la linda chica peli naranja con una que otra peca en su rostro, se despertara, al despertar prendió su teléfono celular, y se fijó en la hora y en sus notificaciónes, eran las 11:34 de la mañana, y tenía notificaciónes de WhatsApp, de un grupo nombrado "Chicos Grace Field♡" nombre el cuál se le ocurrió a Anna debido a que formaban parte los chicos de la escuela Grace Field; Emma, Ray, Norman, Anna, Gilda, Nat y Don formaban parte del grupo, el cuál fue creado con la intención de organizar juntas y cosas así, en este caso organizarían el cumpleaños de Emma, faltaban justamente 1 mes y 30 días para el cumpleaños de la fémina, pero planeaban hacer una grán fiesta, la cual necesitaba tiempo de organización.
Conversación:
Chicos Grace Field♡
10:12
Annaa^^
Buenos días chicos!
Nos juntaremos hoy verdad??
A que hora????
10:12Emo pirómano
Buenos días Anna ¿Qué Tal?
Por lo que hablamos, supongo que si
¿A las 6 pm?
10:13Norman<3
Buenos días chicos, a las 6 me parece buena hora.
10:13Gilda^^
Sii, a mi también me parece buena hora.
10:14Don^^
X2! A las 6, perfecto.
10:14Hola chicos!! Nos vemos a
las 6 pm entonces<3
11:35______________________________________
Al levantarse, Emma se dirigió al baño, para hacer su rutina diaria, la cuál concistía en; Lavarse los dientes, bañarse, secarse el cabello, y aplicarse sus cremas faciales. Al terminar su rutina, se vistió y se dirigió al primer piso de su Hogar.-¡Hola Ray!- Saludó Emma al ver a su hermano sentado en el sofá.
-Hola antena, ¿Irémos a comprar?- Preguntó el chico.
-Sipi ¡Vamos- Respondió la peli naranja.
Ambos Jovenes salieron de su hogar, y se dirigieron al super mercado, el cuál les quedaba a solo 2 cuadras de su Hogar, caminaron en silencio, Emma daba pequeños saltos y Ray caminaba mirando fijamente hacía el frente. Al llegar al super mercado se dirigieron a las comidas pre-cocinadas, llevaron 4 pizzas, se dirigieron al pasillo de gaseosas, llevaron un par de gaseosas y se dirigieron al pasillo de las bebidas Alcohólicas, llevaron solo un Six-Pack de cervezas y se dirigieron a la caja, pagaron y se fueron a su Hogar. Al llegar, cocinaron el almuerzo, comieron, limpiaron y ordenaron todo, y se sentaron en los sillónes de la sala de estar para pasar el rato, y esperar a sus visitas, las cuales llegarían solo en un par de horas.
Un par de horas despúes, sonó el timbre, Emma se asomó por la ventana, Norman y Anna habían llegado.
-¡Hola chicos!- Saludó Emma mientras salia a abrir la puerta.
-¡Hola Emma!- Saludó Anna.
-Hola Emma- Saludó Norman a la par de su hermana.
Emma dejó pasar a los chicos, conversaron un rato en la sala de estar, hasta que una llamada entró en el teléfono de el chico azabache.
-¿Aló?- Contestó el chico de ojos verdosos.
-¡Hola Ray! Estoy en la estación de metro con Gilda, no recuerdo el camino a tu casa, ¿Nos podrías venir a buscar?- Dijo el chico peli café al otro lado de la línea.
-Claro, voy, nos vemos- Respondió Ray, para luego colgar el teléfono. -¿Vamos, Anna?- Preguntó el chico mientras miraba a la rubia.
-¡Claro!- Respondió esta.
Ambos Jovenes salieron del Hogar, para dejar a Emma y a Norman solos en la sala de estar, estuvieron en silencio un rato, ninguno podía romper el hielo.
-[No puedo hablar... ¿Por qué me siento asi cuando estoy con Norman? Antes no sucedía esto...]- Hablaba para si misma la chica peli naranja, mientras mantenía su vista concentrada en el suelo.
-[Habla idiota, quizas Emma piensa que no quieres hablar con ella, no la puedes perder, habla idiota]- Se decía a si mismo el chico de ojos azules, hasta que porfín salieron unas palabras de su boca.
-Y... ¿Qué tál todo Emma?- Preguntó el chico.
-Oh, todo bien, lo siento si no rompía el hielo, me sentí algo distinta- Respondió la chica oji verde.
-No te preocupes Emma, de hecho, me pasó lo mismo... Que extraño ¿No?- Dijo el chico, algo nervioso, quizas Emma pensaría que el se está declarando indirectamente.
-Oh, que extraño... Bueno supongo que hay que ignorarlo nada más ¡Una sensación no nos va a alejar!- Dijo Emma con entusiasmo, y dediandole una sonrisa al chico, el cuál estaba hacíendo que ella sintiera cosas que nunca había sentido.
-[Dios... Emma... Siempre dices justo lo que quiero escuchar]- Pensó el chico, mientras una sonrisa se creaba en su rostro. -Tienes toda la razón Emma. En fin, ¿Qué planeas para tu cumpleaños?- Preguntó el chico.
-Mmm, todavía no lo se, por eso quería hablar con ustedes, para que me den ideas jeje- Confesó la chica.
-Entiendo, ¿Quieres que haya alcohol? Ray me dijo un par de cosas sobre eso que te involucran- Dijo el chico con una mirada traviesa.
-¿¡Qué!? ¿¡Qué te dijo ese infeliz!?- Preguntó Emma, mientras se paraba.
-Ja ja, no creo que sea un infeliz, la verdad siento que es feliz- Dijo Norman para distraer a Emma del tema.
-¡No cambies el tema! ¿¡Que te dijo el Emo!?- Preguntó Emma, con tono exaltado.
-Ja ja, basicamente que dijo que cuando te ponen alcohol delante, no te controlas- Dijo Norman.
-Maldíto Ray, maldíto Emo difamador- Dijo Emma molesta, volviendo a sentarse.
-Ja ja, pero Emma, no pasa nada, mientas no te pase nada malo no le veo el problema- Dijo el chico Albino.
Ambos Jovenes siguieron conversando un rato más, hasta que Ray, Anna, Don y Gilda llegaron al Hogar Maes.
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
-𝘊𝘰𝘯𝘦𝘤𝘵𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘐𝘐...- 𝘕𝘰𝘳𝘌𝘮𝘮𝘢 𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘺
FanfictionSegunda parte de "Conectados..." la cual puedes leer en mi perfil. Nueva ciudad, nueva escuela, nueva vida, Emma, al empezar su nuevo año escolar, le llamó la atencion cierto chico de su clase, el cual sentía que ya conocía de antes... -Historia A...