IV

102 8 0
                                    


Ray luego de unos segundos volvió a la habitación, y le tiró a las manos otra cerveza al chico albino.

-Y cuéntame, ¿Qué tal con mi hermana?- Preguntó Ray.

-¿Huh? ¿En qué sentido?- Preguntó Norman.

-Vamos amigo, sientes algo por mi hermana ¿Verdad?- Siguió preguntando el chico azabache.

-Jm- Rió para adentro el albino. -La verdad, si, pero, soy muy cobarde como para dar un paso, aparte, es muy pronto, hace solo cuatro meses conozco a Emma- Argumentó el chico oji azul.

-Bueno es cierto, en fin, tómate tu tiempo amigo, pero tampoco tanto tiempo- Avisó Ray.

-Si, si, lo sé-

Ambos Jovenes siguieron conversando bastante rato, hasta que un grito irrumpió en su tranquilidad.

-¡Llegamos chicos!- Gritó Emma al entrar a casa junto a la chica rubia.

Ray y Norman salieron de la habitación y fueron a recibir a Emma y a Anna.

-Hola Anna- Saludó Ray, recibiendo una sonrisa y un abrazo como respuesta de la chica.

-¡Hola Norman!- Saludó Emma.

-Hola antena ¿Por qué tanta emoción? Déjame adivinar... ¿Nueva temporada de tu serie?- Preguntó el albino.

-¡Equivocado! Wow te equivocaste Norman, que extraño, en fin ¡Tuve una idea genial!- Dijo Emma.

-¿Tan genial como la idea que tuviste de tirarte del techo de un segundo piso de nuestra casa antigua por qué según tú ibas a volar a los 7 años?- Preguntó el azabache.

-Ray cállate y no presumas tu buena memoria, ¡Ahora si que es una idea genial!- Siguió la chica peli naranja.

-A ver Emma, cuéntanos- Pidió Norman.

-¡Hagámos una fiesta para mi cumpleaños! Ya que Norman se negó a hacer una fiesta el día de su cumpleaños, y Anna también por que quería estar con Ray ¡Hagámoslo ahora!- Dijo Emma.

-No es mala idea- Dijo Ray.

-¡Es una excelente idea Emma! ¡Claro! ¡Hagamoslo!- Exclamó Anna.

-Eso si, estamos a 20 de junio todavía, faltan dós meses para tu cumpleaños Emma-

-Vamos Ray, no arruines las cosas, emo aburrido- Dijo Emma, mirando con enojo a su hermano.

-Bueno, planifiquenlo ustedes- Dijo Ray mientras ponia sus manos en su nuca.

-Vamos Ray... Es el cumpleaños de tu hermana... Y todos la pasaremos bien... Es más facil si lo planificamos entre todos ¿Qué dices?- Anna trataba de convencer al chico.

Y claro que lo hizo, nadie lograba convencerlo, excepto Anna, al escuchar la voz de esa chica, automáticamente estaba a sus pies.

-Está bien... Los ayudaré- Dijo Ray.

-¡Gracias!- Dijeron Anna y Emma al unisonio.

-Algún día de estos nos podríamos juntar a planificar todo- Aportó Norman.

-¡Si! ¿El domingo? ¿Qué dicen?- Preguntó Emma.

-Claro- Asintieron todos al unisonio.

Norman y Anna se retiraron, y se dirigieron a su hogar, ya que era tarde, y debido a las complicadas clases, necesitaban un descanso, físico y mental.
Al llegar a la casa de la familia Ratri, Anna se tomó una ducha, para luego ir a dormir, y Norman, comió un sandwich de Atún, tomate y lechuga, y se retiró a su cuarto, leyó un rato su libro favorito, luego de unos minutos, marcó la página con un lapíz, se dirigió al baño a lavarse los dientes y se acostó, apagó la luz, cerró los ojos, y se puso a pensar, en lo unico que pasaba por su mente en esos momentos.

Emma...

¿Por qué me siento así? Esto... ¿Será amor? ¿Estaré enamorado? ¿Realmente lo estaré? ¿Qué es esta sensación tan extraña?

Pensaba el chico, hasta quedar placidamente dormido.

Al día siguiente, su alarma lo despertó a las 10 am, hizo su rutina diaria y se dirigió al centro comercial junto a su hermana melliza, ambos debían hacer una que otra compra.

-Y dime Norman, ¿Te gusta Emma?- Interrogó Anna, mientras caminaban por el centro comercial.

-¿Para que quieres saber eso?- Preguntó el chico albino.

-¿Cómo que para qué?- Preguntó Anna.

______________________________________

Hola! Lo siento por el capitulo tan corto, no he tenido nada de tiempo estos días, pasado mañana subiré 2 capitulos como recompenza!

-𝘊𝘰𝘯𝘦𝘤𝘵𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘐𝘐...- 𝘕𝘰𝘳𝘌𝘮𝘮𝘢 𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora