Capítulo 1

7.5K 343 88
                                    

Narra T/N

Era un día normal como cualquier otro, la hora de la limpieza del instituto era la peor, pero no teníamos otra opción más que cumplir con el horario, me encontraba junto con mí mejor amiga Isak.

Varios estudiantes pensaban que éramos pareja, pero era todo lo contrario, ninguno sentía nada por el otro, solo una simple amistad, a nadie le parecía creíble que un chico y una chica fueran mejores amigos, pero eso daba igual, no era su vida y no tenían porque meterse en nuestros propios asuntos.

— Oye T/N, alguna vez haz pensado que harás de grande?

— Isak... Falta mucho para que seamos grandes, deja de preguntarme esas cosas y ponte a limpiar.

— Ay bueno, solo quería saber, porque siempre intentas evitar esos temas, es importante pensar en el futuro de vez en cuando...

— Solo... No quiero pensar en eso si?, al menos no por ahora... Ayudame con esta ventana, así nos iremos más rápido.

Luego de unos minutos de limpiar ventanas, finalmente terminamos, fuimos al salón a buscar nuestras cosas para irnos cada uno a su hogar.

En la salida, a Isak se le ocurrió la brillante idea de ir a comer pollo, la verdad, no sonaba mal, teniendo en cuenta de que mí vecino/amigo Cheongsan tenía un restaurante del mismo, en realidad era de sus padres, pero daba lo mismo, su mamá había dicho que cuando quisiéramos, podríamos ir y probar algún platillo nuevo.

Lo vi de lejos y junto con mí amiga fuimos a preguntarle, lo empuje para llamar su atención, ocasionando que su celular cayera al suelo.

— Oye, mí celular!

Rápidamente recordé que era su turno de llevar mochilas, así que hable sin más.

— No podrás escapar, toma lacayo, vamos a comer. — Le di mí mochila sin más.

— Todavía no está abierto.

— Claro que sí, tu mamá dijo que nos prepararía un platillo nuevo. — Voltee a ver a su amigo. — ¿Quieres venir?

— Obvio si! — Dijo mientras sonreía.

— ¿Tu también vas a ir? — Cheongsan volteo a ver a Isak, la cual rápidamente hablo.

— Si, tu mama le dijo a T/N que llevará a más amigos.

— Va a ser una cita doble?

— Que tonterías dices? — Isak me tomo del hombro y sin más nos alejamos.

— Cita doble?, Creo que no debí de invitarlo...

— Si, es un idiota, da igual, al menos comeremos pollo, muero de hambre.

Luego de unos minutos esperando la comida, la mamá de Cheongsan llego con los platos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de unos minutos esperando la comida, la mamá de Cheongsan llego con los platos.

—Muchas gracias señora!

Hasta que... (Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora