Capítulo 9

1.7K 175 1
                                    

Narra T/N

Rápidamente corrí para ayudar a Cheongsan, intente detener a Gwinam sujetando su brazo, pero este solo me empujó, logrando así que volara a unos pocos metros de dónde estaban ellos, cayendo al piso, Jimin y Hyerung me ayudaron.

Suhyeok logro detenerlo por unos segundos, pero el también fue golpeado y empujado contra algunas sillas que estaban rotas.

Todos intentaron ayudar a Cheongsan, sin éxito alguno, hasta que Namra agarró un palo de la fogata y le pegó en la espalda.

Pero Gwinam la tomo del cuello y golpeo su rostro, provocando que la presidenta quedara en el suelo.

Aunque la pelea no había acabado, Namra, como pudo, tomo el palo roto y se lo clavo en la pierna al chico medio zombie.

Gwinam no pareció afectado.

Ambos batallaron, hasta que finalmente, Namra, con una fuerza impresionante, arrojó a Gwinam desde la azotea.

Todos nos quedamos congelados al ver eso, pero al menos ella nos había ayudado, que bueno que estaba de nuestro lado, ya hubiéramos muerto al fin y al cabo si no estuviera aquí.

Observé como Suhyeok ayudaba a Namra a recuperarse, yo solo puse mis manos en mí abdomen, por el impacto, ahora este dolía, camine un poco y casi caigo al sentir una punzada en el estómago, pero Cheongsan me tomo del brazo.

Ninguno de los dos dijo nada, solo volví a caminar y me senté en el suelo.

"Espero no haberme roto nada", pensé sin más.

Volvimos a sentarnos en la misma ronda que estábamos hace un rato.

Todos se quejaban de sus respectivos dolores luego de aquella pelea.

— A Gwinam, que le pasa?, Lo mordieron los zombies? — Pregunto Junyeong, el cual intentaba arreglar sus lentes, Cheongsan solo suspiro y luego hablo.

— No lo sé, se transformó en un ser completamente diferente.

— No creo que pueda morir. — Realmente Suhyeok pensaba eso?, Bueno, ya lo arrojaron dos veces y sigue volviendo...

— Y si vuelve a molestarnos? — Solo esperaba que Woojin no tenga razón está vez...

— Gwinam es muy malo... Pero también le tengo miedo a Namra... Todos vieron como peleó hace rato...

— Quizás... Lo lógico es que sean así porque los dos son... Monbies...

Jimin era una idiota, como podía decir eso de Namra luego de que ella nos salvara?, Por otro lado, quizás Daesu tenga razón con eso de los... Monbies?...

— Enserio te sientes bien?, No piensas en lastimarnos? — Jimin miro con desconfianza a Namra.

— ¿Me creerías si te dijera que no?

— ¿Tienes que decirlo así?, ¿No puedes hacer que creamos en ti?, Estaremos juntos de todos modos...

— Yo... Nunca eh hecho nada más que estudiar... No creo que fuera ingenua, solo era una cobarde... Temía que si bajaba mí rendimiento, mí mamá se enojaría... Tenía miedo de hacer amigos... Mí mamá se preguntaba por sus reputaciones en la escuela, a qué se dedicaban sus padres o que tan grande era el lugar en donde vivían...
Nunca creí que me sentaría junto a una fogata con todos ustedes así... Eso... Me gusta... Es la primera vez que tengo esto... Si salimos de aquí... Reunámonos de nuevo... Al rededor de una fogata... Bueno... Espero que si podamos...

— Namra tiene razón... Hay que hacerlo... Donde sea que alguien encienda una fogata, nos vamos a reunir... — La mire y le sonreí, me parecía una muy linda idea... Solo esperaba que... Saliéramos de aquí...

Hasta que... (Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora