Narra T/N
La cosa no iba bien, lo único bueno es que Jimin finalmente se calmo un poco, Hyerung y yo estábamos cerca de ella por si necesitaba algún tipo de compañia.
Todos estaban en silencio, pensando en que podíamos hacer para lograr salir de ahí y rescatar a Cheongsan.
Jimin me observo y se levantó.
— Oye...
Ella sin más se dirigió a la ventana, se subió, estaba dispuesta a saltar.
— Jimin, no!!
Todos la detuvimos como pudimos.
— Ya sueltenme!
— Sujétenla
— YA DÉJENME MORIR EN PAZ!!!
De alguna forma u otra, evitamos que Jimin se tirase por la ventana, pero ella estaba destrozada.
Hyerung intervino y se llevó a Jimin a la otra habitación para hablar, los demás esperaron del otro lado, incluyéndome, realmente no sabía que decir, así que mejor no molestarla.
Intente hablar con Suhyeok para pasar el rato, pero Namra me miraba de mala manera, además de que ambos estaban juntos, no quería problemas, así que ni siquiera lo intente.
Junyeong se notaba cansado, Daesu observaba por la ventana y Woojin miraba algunos papeles nada interesantes.
Me acerque a este último, para conversar, aunque nunca había hablado con el, así que sería un comienzo nuevo, creo.
— Hola Woojin, que haces?
— Nada interesante, estaba intentado distraerme leyendo algunos papeles, pero nada bueno, pura basura.
— Oye... No sabía que tenías una hermana... Es muy buena con el arco?, Quizás si salimos y la encontramos, tendríamos alguna forma de atacar a los zombies.
— Ella es muy buena, deberías verla... Espero que sea ella la que esté por aquí, aunque por otro lado, espero que no, tengo miedo de perderla, ver a Jimin así... Me hizo pensar en que haría yo si pierdo a alguien...
— No pienses en eso ahora, solo... Tengamos fe si?
— Si... Esperemos salir pronto.
Un pequeño silencio entre ambos se hizo presente, hasta que el hablo de nuevo.
— Porque nunca te juntaste con nosotros?, Pensé que Cheongsan y tu eran amigos...
— Me gustaba mucho más pasar tiempo con Isak, no porque ustedes sean aburridos, si no que, nunca vi la oportunidad de integrarme a su grupo...
— Puedo decirte algo?, Ahora que somos un poco más cercanos, si es que se puede decir así.
— Si, dime.
— Siempre quise hablar contigo, pero... Nunca pude, además de que Isak estaba a tu lado, pensé que me odiabas.
— Que?, Porque?
— No lo sé, quizás porque era amigo de Cheongsan?
— Eso es una tontería... Pero en fin, no te culpo, sabes, cuando todo esto termine, todos deberíamos de salir.
— Me parece una genial idea.
Un ruido extraño se escuchó de los parlantes, todos nos sobresaltamos, Junyeong corrió a la puerta para observar si algún zombie aparecía.
Namra se dirigió a la sala de al lado y abrió la puerta, yo sin más la seguí, seguro tenía algo en mente.
— Escuchen, tengo una idea en mente.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que... (Male Reader)
RandomEsta historia está basada en la serie de zombies "Estamos muertos" (지금 우리 학교는), la diferencia es que, Nam On-Jo, será remplazada por T/N, el cual será un chico, por eso mismo, la trama será un poco distinta a lo que ya se vio en la serie. ¿Que haría...