Narra T/N
La verdad es que ya no tenía ni un poco de esperanza...
Voltee un poco para observar a los demás, ahora Namra tenía la cámara, de seguro Hyerung la tomo y se la dio luego de que yo la dejara en el suelo, no quería escuchar lo que ella iba a decir, pero algo en mí me impidió darme la vuelta para seguir mirando la pared, así que solo me quedé en silencio, esperando a que la presidenta hablara.
Ella sin más bajo la cámara, pero de igual forma hablo con Suhyeok.
— No entiendo porque hiciste todo esto...
— Para calmar a los demás...
Escuchar conversaciones privadas no era algo que yo solía hacer, pero a estas alturas, ya me daba igual.
— Tu estás calmado?
— Mhm...
— Enserio?
— Lo estoy, me siento bien.
— Recuerdas cuando quise morderte?
— Ya, olvídalo porfavor.
— Parecía que estaba soñando... Desprendias un aroma delicioso...
— Pero a que olía?
— No lo sé... No recuerdo haber olido algo parecido antes... Solo pensaba en lo mucho que quería comerte, en lo mucho que quería morderte, eso era lo único que me decía, fue en lo único que pensé y luego, pude escuchar tu voz, gracias a tu voz pude reaccionar, nunca me habías llamado por mí nombre, siempre me decías de alguna manera, fue la primera vez que me llamaste así.
Acaso Namra podía controlar el virus?, O algo por el estilo?, No comprendía que le ocurría, pero ella no era un zombie... O al menos eso parecía.
— Lo se... Tenía miedo de que... Te dieras cuenta...
— Que?
— Que me gustas... No soy buen estudiante y me juntaba con esos bravucones... En cambio tu eres una estudiante ejemplar... Muy bonita.
En ese momento, todo al mí al rededor parecía estar congelado, no me sorprendía el hecho de que Suhyeok le gustase Namra, era algo obvio, pero aún así, escucharlo de el...
Mis lágrimas comenzaron a salir, mierda... No debí escuchar su conversación...
Namra se volteo a verme, yo solo intentaba que no notara mis lágrimas, pensé que ella iba a sonreír, después de todo, obtuvo lo que quiso, pero en vez de burlarse, ella solo me miró para luego tomar la cámara y grabarse.
— Suhyeok... Tu también me gustas...
Luego de eso, Namra bajo la cámara, miró a Suhyeok y...
No pude observar más, me di la vuelta y ignore esa situación, ya no importaba, solo esperaba a que todo esté se termine de una maldita vez para poder ir a mí casa.
Mientras el tiempo pasaba, intentaba distraerme con cualquier cosa de mí al rededor, encontré un lápiz y comencé a escribir la pared, cosas sin sentido, esperando así poder olvidar lo que ocurrió.
Cuando me di cuenta de lo que hacía, pare de escribir y leí lo que yo mismo había escrito en la pared.
"Soy un idiota", "No valgo nada", "No soy bueno en la escuela", "Mí única amiga murió y fue mí culpa", "Ojalá me muerda un zombie"
— Dios, que patético soy... — Dije susurrando para que nadie me escuchara.
Namra se levantó de su asiento diciendo de que escuchaba algo extraño, los demás hablaban entre ellos pero yo no prestaba atención, hasta que la presidenta hablo.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que... (Male Reader)
RandomEsta historia está basada en la serie de zombies "Estamos muertos" (지금 우리 학교는), la diferencia es que, Nam On-Jo, será remplazada por T/N, el cual será un chico, por eso mismo, la trama será un poco distinta a lo que ya se vio en la serie. ¿Que haría...