Capítulo 3

2.2K 218 59
                                    

Narra T/N

Me acerque a la ventana para poder ver si Cheongsan estaba bien, afortunadamente el lo estaba, aunque había muchos zombies arriba, me alegre de que estuviera bien, además, Suhyeok estaba con el, no sabía de dónde había salido, pero al menos agradecía que esté aquí en este momento.

Los ayudamos a bajar sanos y salvos, tomé la mano de Suhyeok para ayudarlo, pero rápidamente me di cuenta de que eso era extraño, más aun teniendo en cuenta de que nadie sabía de mí interés romántico por el.

Nayeon comenzó a gritar de que cerremos la ventana, eso hicimos luego de ayudar ayudamos a los chicos.

— Debieron cerrar la ventana antes, siempre hay que tenerla cerrada.

— Que solo piensas en ti?

— No te soporto estúpido pobretón.

Gyeongsu se enojo y empujó a Nayeon, rápidamente Cheongsan lo detuvo, por más que Nayeon fuera una estúpida, no podíamos permitir que ambos se peleen, podrían matarse aquí mismo, y nadie quería eso.

— Ibas a golpearme?!

La señorita Park intervino antes que las cosas se pusieran peor.

— Que está sucediendo aquí?

— No vieron?, El me golpeó!

— Porque me llamaste estúpido pobretón!

— Y acaso mentí?

— Como pudiste llamarlo así?

— Nayeon, deberías de cuidar tus palabras...

— Porque le dijiste eso?

Un silencio incómodo se presentó en la sala, no deberíamos de estar hablando sobre otro estudiante y menos de un amigo, la vida de cada uno es asunto de cada uno.

Suhyeok sin más hablo, ya que la profesora pedía una explicación.

— El recibe asistencia social.

— Que?

— El recibe asistencia social, es todo, fue por eso...

— Nayeon por favor no vuelvas a ofender a nadie así, y tu Gyeongsu, si golpeas a alguien por decirlo tu quedarás peor que quién lo dice.

Nadie más dijo ni una sola palabra.

— Niños, no deberíamos de estar peleando entre nosotros en un momento así, no sabemos lo que pasa.

— No son zombies?

— Que hay de los otros profesores, ya llamaron a la policía?

— Estoy segura de que alguien ya lo hizo, yo ya no puedo porque perdí mí teléfono.

— Nosotros ya llamamos pero nadie vino, la policía no hizo caso y tampoco los rescatistas.

— Seguro llegarán, solo tengan paciencia.

Todos nos quedamos en silencio hasta que a alguien se le ocurrió buscar a través de la computadora alguna forma de contactar con alguien que nos ayude.

Yo sin más me acerque y mire lo que hacían.

— Busquen infección zombie!, Quizás encontramos algo en las noticias y nos explican que está ocurriendo.

Los chicos sin más empezaron a buscar noticias de todo tipo en internet.

Me aleje del resto y me acerque a Gyeongsu para saber cómo estaba.

— Oye Gyeongsu... Estás bien?

— Si, todo en orden.

— No se que le ocurre a Nayeon, siempre fue molesta pero ahora... Dios, es insoportable.

Hasta que... (Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora