Narra T/N
No lo podía creer, el estaba aquí...
— Déjame verte... — Mí papá tomo mí rostro y limpio mis lágrimas con su dedo pulgar, estaba tan agradecido de que él estuviera vivo...
Los demás pasaron y cerraron la puerta detrás de mí.
— Estas bien?, Te lastimaron?!
— Porque tardaste tanto... Pense que te había pasado algo malo...
— Los demás están bien?!
Todos asintieron sin mas...
— Cheongsan...
— Señor Nam...
Ambos se dieron un abrazo, luego se separaron y mí papá volvió a hablar...
— Muy bien, todos pueden correr?
Todo el mundo dijo que si.
— Bien... Crucen... Las canchas de tenis y la obra en construcción, lleguen a la montaña y estarán a salvo.
Sin más salimos de ahí, en dirección a la cancha de tenis.
Mí papá detuvo a un zombie, rompiendo su pierna, para que pudiéramos correr.
Logramos llegar a las canchas de tenis, pero los zombies nos rodearon, estábamos atrapados ahí, ahora que se suponía que debíamos hacer.
Unos cuantos zombies lograron romper la puerta que los mantenía alejados de nosotros... Mierda.
Mí papá logro llamar su atención con una bengala, era nuestro momento de escapar.
Tomé a mí papá del brazo pero este no se movía, que pretendía?
— Cheongsan, llévate a T/N.
— Que?, Papá, que vas a...
El se alejo de mí, Cheongsan me tomo con algo fuerza y no me soltaba.
— PAPÁ, PAPÁ!!!, VUELVE AQUÍ, CHEONGSAN NO, SUÉLTAME, PAPÁ!!!!
El se las arregló para alejar a los zombies, logramos salir de ahí, pero cuando mi papá llego a la puerta, el solo la cerro, dejándolo del lado de los zombies.
— Papá?!, Que haces?!
Observé su mano, lo habían mordido, no... A él no... Por favor, no podía perder a alguien más...
— T/N mírame... Vete... AHORA.
Todo pasaba tan rápido pero... Volví a ver todo en cámara lenta, como cuando Isak había sido infectada, los zombies se acercaban a un costado de nosotros y mí padre estaba siendo mordido por todos los demás zombies...
No respondía, no podía moverme, solo me deje llevar por el agarre de Suhyeok y Cheongsan, los cuales me obligaban a correr, no...
Simplemente nos fuimos... Y yo... Ya no sabía que sentir... Estaba solo... Tan solo...
ESTÁS LEYENDO
Hasta que... (Male Reader)
RandomEsta historia está basada en la serie de zombies "Estamos muertos" (지금 우리 학교는), la diferencia es que, Nam On-Jo, será remplazada por T/N, el cual será un chico, por eso mismo, la trama será un poco distinta a lo que ya se vio en la serie. ¿Que haría...