Narra T/N
— Gwinam?!
Entre todos intentábamos contener a los zombies, pero por culpa de Gwinam, varios de ellos pasaban, Cheongsan y Suhyeok intentaban pelear contra todos, pero eran demasiados.
Porque no le hacían nada a Gwinam!?
No entendía nada, pero rápidamente baje, empuje algunos zombies lejos de Cheongsan, pero mucho no podíamos hacer.
Cheongsan golpeó a Gwinam, pero a este no pareció afectarle el golpe.
Intente golpear a Gwinam para ayudar a Cheongsan, pero solo logré que esté me mirara.
Me tomo de la camisa y me arrojó contra la puerta de la azotea.
Si que había dolido, pero al menos no me había lanzado contra los zombies, no me quedo de otra que intentar abrir la puerta con las pocas fuerzas que me quedaban.
Namra tomo a Gwinam del cuello, como es que ella lo estaba levantando con una sola mano!?
— Suéltame!
— Porque no te moriste?
Namra arrojó a Gwinam por las escaleras, no sabía de dónde había sacado tanta fuerza, pero agradecía que ella estuviera de nuestro lado.
Un ruido extraño sonó desde el código de seguridad de la puerta y esta se abrió.
— Oigan!, La puerta ya está abierta!
Cuando logramos pasar aquella puerta, el helicóptero ya estaba despegando, intentamos llamar su atención, pero este simplemente se fue...
— Mierda!!
Me arrodille y comencé a llorar, tanto esfuerzo para nada?!, Si tan solo se hubiera abierto unos segundos antes!
El ruido de la puerta siendo golpeada llamo la atención de todos.
Zombies no eran, ellos golpeaban la puerta, pero no tan fuerte... Lo más probable es que sea Gwinam, pero dudo que pueda pasar la puerta, Cheongsan puso el seguro...
Los golpes se dejaron de escuchar y Namra hablo, diciendo que se fue, Suhyeok la observo para preguntar...
— Quien se fue?
— Gwinam... Puedo olerlo y escucho su respiración.
— Estás segura?
— Lo estoy T/N...
— Bien, lo bueno es que se fue...
— Si, estaremos bien...
Cheongsan y Suhyeok se alejaron para charlar, Namra se sentó en una silla sin decir ni una sola palabra, los demás comenzaron a buscar cosas útiles, yo solo mire a la presidenta, quizás sea el momento adecuado para hablar con ella.
Me acerque, ella no me miraba, pero si sus poderes son reales, sabía que me estaba acercando.
— Oye Namra, estás bien?
— Si... Lo estoy.
— Como es eso que escuchaste a Gwinam?
— Solo lo escuché, es todo...
— Puedes escuchar otras cosas?
— Escucho a los zombies... Las respiraciones... El fuego... El agua...
— Fuego y agua?, Acaso se habrán activado los rociadores?, Pero como?, Quien provocaría el fuego?
— No lo sé, pero eso nos salvó...
ESTÁS LEYENDO
Hasta que... (Male Reader)
RandomEsta historia está basada en la serie de zombies "Estamos muertos" (지금 우리 학교는), la diferencia es que, Nam On-Jo, será remplazada por T/N, el cual será un chico, por eso mismo, la trama será un poco distinta a lo que ya se vio en la serie. ¿Que haría...