La banda de robots están listos para rockear, Ruv agarró su micrófono y se miró en el espejo. Todo su cuerpo era metálico de negro y gris, aún que tenía una chaqueta gris que llegaba hasta sus codos, tenía una raya de forma vertical y otra raya de forma horizontal, en su espalda tenía un micrófono con un cable, tomó su ushanka y se lo colocó junto sus botas para el frío.
Esté se tocó las comisuras de su boca he intentó una sonrisa. Lo que consiguió fue otra cosa, su mandíbula tenía unas tapas divididas que tapaban su endo-esqueleto, dejó de hacer el intento de sonreír que hizo que las tapas se pusieran en su lugar y salió de su cuarto apagando la luz.
En la habitación de al lado, se encontraba Boyfriend tarareando Rap, se puso una gorra cuadrada de muchacho de color rojo, miró su micrófono en la mesa junto su guitarra eléctrica de forma de estrella celeste, tenía una capa de ropa que tapaba su piel metálica, su pecho tenía un símbolo de prohibido, tomó una pintura más clara que su piel ya que era un perro celeste suave, se pintó la cara con la ayuda de su espejo, hizo un círculo en su ojo izquierdo también unos triángulos en sus mejillas, no muy cerca de la boca.
Al tomar su instrumento, casi toma su micrófono, se quedó mirando por unos segundos los instrumentos, puso su guitarra en la espalda y guardó su micrófono en su gorra. Ruv vino y lo llamó, avisándole que debían salir.
En las habitaciones del frente estaban Pico y Girlfriend, la habitación de Pico se encontraba en mantenimiento, pero este se había colocado unos pantalones que el mismo hizo, un lado tenía unas rayas verticales de dos colores, negras y amarillas.
El otro lado de su pantalón era piel de cocodrilo, su camisa tenías rayas de la derecha de color verde pasto, y de lado izquierdo de color verde oscuro, sus hombros y codos eran verde claro con una raya gruesa verde, sus manos eran negras exceptuando la punta de sus dedos.
Se colocó unas dos estrellas en el pecho, se peinó haciendo que su pelo fuera distinto, se colocó gelatina para que se mantuviera, agarró sus lentes de sol negros junto su guitarra bajo. Pico salió todo bien como un gran bajista, apesar de sus 3 accidentes, ser un zorro y problemas de ira.
Girlfriend miró una foto de su hermana Cassandra ambas eran lobas cafés, ella estaba lista con su piano de mano, se acomodó su peló mientras colocaba la foto en su lugar, tenía una camisa corta que hacia ver su dorso metálico, unos shorts rojo que dejaba viendo sus piernas, tenía maquillaje en el rostro. Sus párpados estaban rojos y tenía labial negro. Tomó su piano de mano y salió de su cuarto.
Con ya todos reunidos, se fueron hacía el elevador, todos estaban listos, aún que Ruv había sentido un peso todo el camino, el grupo miró hacía arriba. Apenas el elevador los dejó en el escenario ellos empezaron a tocar.
Pico tocaba muy bien su bajo junto con Boyfriend, mientras Girlfriend tocaba su piano apartada del grupo de guitarristas, ella se creía la mejor por no tener que estar tocado demasiado rápido.
Ruv estaba mirando el público esperando el momento exacto para tocar su poderosa voz, cuando de pronto, le atacaron fallas en su sistema, en su vista le había invadido un color rojo, en dónde empezaron a ver más y más fallas, hasta donde apuntó hacía alguien entre el público.
Tantas fallas lo hicieron caer al suelo frente al público, Ruv en una medida se reinicio solo, el público se espantó al ver que el vocalista se había "desmayado".
Boyfriend juntó con Girlfriend pidieron que detuvieran el show, ya que si Ruv no cantaba, no podrían seguir tocando.
El show tubo que cancelarse, Ruv tardaría hasta tarde en reiniciarse. Ese mismo momento en el que lo dejaron en su habitación en aislamiento temporal.
Dos niños se colaron en el lugar en la noche poco después del suceso, el hermano mayor le pidió a su hermana pequeña que se ocultara, una guardia llamada Sarvente, los buscaba. El hermano mayor se llamaba Selever.
Vestía un suéter con capucha rojo de mangas negras debajo de éste tenía una camisa negra, unas dos rayas en centro del suéter, un pantalón negro con unas botas de frió negras, unos lentes de sol en su frente redondos, tenía una mochila rojiza, ese llevaba unas herramientas robadas de la calle.
La hermana pequeña se llamaba Rasazy, tenía una chaqueta gris con unas rayas celestes en las mangas, tenía unos pantalones ajustados azul marino, su peló estaba suelto con unas trenzas en frente, tenía una mochila azul oscuro.
Selever corrió junto con Rasazy en frente de las habitaciones, desesperado por salvar primero a su hermana. La metió en una de las habitaciones, y la escondió bien en una esquina de está, cerró las cortinas para que la guardia no los encontraran, suspiro al ver que esa guardia no los vio.
Al voltear viendo a Ruv, se le quedó viendo unos segundos para mirar a su hermana. Tal vez este podría cuidar de su hermana hasta poder conseguir lo que iban a robar. Selever se acercó a su hermana y le tomó de los hombros para mirarle a los ojos.
— Escúchame Rasazy, nos tenemos que separar para poder escapar. Recuerda encontrarme, ¿Okey? — Le preguntó, Rasazy asintió.
Selever salió de la habitación, para empezar a correr. No había muchos lugares por dónde ir, pero sabía que era un sitio demasiado grande, así que sería muy fácil perder de vista a la guardia. Rasazy miró a su hermano atreves del vidrio, ella tenía mucho miedo de lo que le podía llegar a pasar a su hermano si llegarán a atraparlo.
Miró hacía el robot, ella nuevamente se escondió está vez detrás del mueble por si Ruv llegará a entregarla. Rasazy y Selever eran huérfanos, además de que vivían en la calle.
* * * * * *
Antes de llegar, era un día lluvioso y Rasazy se ocultaba en un bote de basura, Selever tenía que buscar comida para sobrevivir, ella miraba una fotografía de ellos dos, siempre se preocupada por su hermano cada vez que iba a buscar comida, una gota mojó un poco la foto que sostenía, miró el exterior viendo que había demasiada lluvia, hasta su cabeza se mojaba.
Su hermano le puso un paraguas sobre ella, nuevamente con las manos vacías, pero lo que importaba Rasazy en ese momento era su hermano, con su ayuda salió del bote y caminaron por la calle húmeda, al mirar un lugar que era llamado "El pizzaMax", Rasazy insistió en buscar comida allí, Selever al principio no vio que fuera buena idea pero era eso o no tener comida.
Al entrar entre el público, miraron un escenario enorme, querían mirar más del show. Sin embargo, Ruv al mirarlos directamente se "desmayo", creyeron que era un error y era todo.
Cuando llegaron a dónde querían, Sarvente la guardia los atrapó robando comida para clientes. Así llegaron a ese punto, Rasazy seguía escondida, hasta escuchar sonidos metálicos, divirtiéndose hacía la puerta, para luego ir hacía una esquina.
Ruv se había terminado de reiniciar además de entrar en "Safe Mode", esté se miró en el espejo para tocarse la cabeza, incluyendo que empezaba a quejarse de vez en cuando.
________________________________________________________________________________
Nueva historia, <3 ¿Next Part?
Febrero 18 del 2022
ESTÁS LEYENDO
★Una noche inolvidable★ (Rasazy y Selever)
Mystery / ThrillerEstá historia hace una unión entre Five Nights at Freddy's Segury Breach y Friday Night Funkin. Cada personaje es un robot y ser vivo por así decirlo, la portada esta hecha por mí. Robots: Ruv, Pico, Boyfriend, Girlfriend, Cassandra, Taki, Whitty, e...