Nuevamente en un lugar oscuro, la causante de las desapariciones, de la muerte de los 7 niños, sentada de rodillas. Taki se encontraba en el vacío del que nunca vió una salida o alguna escapatoria alternativa.Escuchó los pasos detrás de ella, aún que seriamente ya no le interesaba escapar, estaba acostumbrada a escuchar los pasos, tal vez porque sus sonido eran muy comunes. Ella estabá decidida de algo, solo quería buscar un lugar donde pudiera descansar de todo el caos que ella misma causó.
No quiso más problemas en lo que se suponía que era su descanso eterno, se levantó para irse corriendo sin mirar atrás, aún que el lugar era oscuro se le ponía muy difícil correr sin ver hacía a dónde iba, aún que algó causó que apareciera un callejón sin salida.
"Si pasá cuando lo dejas todo" Los pasos que la seguían se detuvieron déjando ver a alguien más loco que ella, no podía ver su cara ya que una gran luz evitaba su vista.
"Pero todos vienen por mí, aún que sea uno sólo. Ya no hay escapatoria de ellos" Pensó Taki para tomarle de los codos aún al ser una mano más grande que ella.
— ¿Y bien? ¿Que es lo que quieres, venganza, sexo, torturarme hasta que te aburras o sientas que ya estás satisfecho? — Le preguntó apresuradamente Taki deseando que solo el o ella la dejará por la fin descansar.
El desconocido solo río un poco bajó para acercasela a su pecho y acariciarle la cabeza a Taki, dandole una sensación de confort llenó de desconfianza y miedo.
— Todo... — Le respondió déjando su apariencia a la vista.
Era como Ruv sólo que eran colores rosados y unas estrellas en sus bolsillos de la cintura, unas en los hombros, sus guantes también tenían unas y una calcomanía en su pelo como si de un broche se trata.
— No solo tu "cuerpo" si no también tu forma de ser, tu alma, tu sonrisa, tu voz y tu calidez — Dijo mientras le acariciaba la cabeza a Taki para sentir la calidez en sus brazos.
Taki no lo comprendía, más bien estabá confundida, le tomó de el hombro derecho.
— No... No entiendo — Dijo Taki, aún que debería admitirlo.
Los brazos del chico que la abrazaban eran muy cálidos, la forma física que el chico tenía le era familiar, la sensación más cálida que no había sentido hace muchos años.
— Quiero sentir tu amor, Taki — Le dijo el chico.
Taki quería más calidez, así que se aferró con fuerza al chico, sintió que había recordado su nombre apenas se calmó, era Swapped Ruv o mejor conocido como Pink Ruv, la sensación más cálida que jamás sintió después del accidente.
Pink Ruv había muerto hace ya mucho tiempo dejándola sola, Taki por la tristeza quizo distraerse trabajando debajo de un traje de metal parecido a ella, sin embargo uno de sus compañeros la amenazó por qué había llegado al trabajo ebrio, ella se quería defender.
Era una mujer de palabra y amaba a los niños, hasta quizo jugar a las escondidas con ellos, su compañero al empujarla contra una mesa... Bueno, la máscara de su traje la mató separando el hueso de su cuello desangrándose y sufriendo sin parar.
Su compareño fue arrestado por abuso y asesinato, pero su enojó no lo dejó descansar haciendo que su alma se quedará en ese traje. El traje de ella fue nuevamente usado para entrener a los niños como un animatrónico, por una parte eso calmó su enojó. Aún que el robot que estaba a un lado de ella, le daba una mala sensación.
Un día niño metió a uno más pequeño dentro del robot, aumentando más su enojó comenzando a odiarlos ya que había matado al niño al meterlo, un día se reveló y mato al niño junto con sus compañeros, como su traje era blanco se manchó de sangre, los trabajadores al verla así, la cambiaron por otros dos llamados, Tabi, Whitty, Ruv y Agoti.
Al creer que pudo descansar por un ligero tiempo, se dió cuenta de que los robot nuevos consiguieron las almas de los niños que ella había matado, ella fingió hasta el final en ser una loca despiadada, su traje se dañó con el tiempo y no podía moverse bien por la culpa de lo oxidado que se encontraba.
Tan cansada de seguir viva quiso terminar con su sufrimiento pero no podía ya que con el tiempo las almas se fueron, solo quedaba una, impaciente hizo unas 7 desapaciones para llamar la atención pero no funcionó. Hasta que al fin pudo terminar con aquel sufrimiento.
Pink Ruv pudo sentir como el cuerpo de Taki había caído de rodillas, él la había estado esperando y observando todo el tiempo, he de admitir que nunca pensó que ella sufriría tal horrible cosa.
— ¿Y ahora que, Pink Ruv? — Preguntó Taki en unos susurros.
— No lo se, pero solo quiero seguir a tu lado — Le respondió Pink Ruv también susurrando.
Y allí fue como sus almas perdidas y llenas de dolor pudieron por fin unirse después de varios años de separación para poder tener el descanso que tanto querían conseguir, Taki se separó para verle la cara.
— Prometeme que nunca más me volverás a abandonar así como si nada — Dijo Taki, su ropa se había puesto en un vestido negro.
— Lo prometo, cariño — Dijo Pink Ruv para unir sus respiraciones y tomar de su cintura.
Todo se empezó a alejar, empezó a ponerse oscuro y cálido, para luego unas estrellas empezarán a iluminar el lugar tan oscuro... "Las noches más oscuras, traen mejores estrellas"
* * * * * *
— ¿Selever, que pasá? ¿Soñaste algo malo? — Le preguntó Rasazy, a su lado estaban Ruv y Sarvente.
Selever se había empezado a mover y hablar dormido, así que decidieron despertarlo para saber que lo ponía así.
— Tuve un sueño que me hizo sentir cómodo e incómodo al mismo tiempo - Respondió Selever mientras tocaba su ojo — Habían unos jóvenes debajo de un árbol en un campo en la noche como si fueran pareja, sentí como ya hubiera estado ahí antes — Agregó.
— Pero solo fue un sueño... — Dijo Ruv, ya que le sonaba raro ese tipo de sueños.
___________________________________________________________________________________________
Y esa era nuestra villana. See in the next book 📚📖📚
ESTÁS LEYENDO
★Una noche inolvidable★ (Rasazy y Selever)
Mystery / ThrillerEstá historia hace una unión entre Five Nights at Freddy's Segury Breach y Friday Night Funkin. Cada personaje es un robot y ser vivo por así decirlo, la portada esta hecha por mí. Robots: Ruv, Pico, Boyfriend, Girlfriend, Cassandra, Taki, Whitty, e...