★Capítulo 5★

37 4 10
                                    

Los hermanos salieron y se separon para conseguir las piezas lo más rápido posible para poder escapar del sitio con Ruv.

Veamos cómo le va a Rasazy, ella según los archivos que fue recolectando, decían que Boyfriend tenía una adicción enorme a la pizza incluyendo que últimamente lo habían estado pillando comiendo basura.

Hasta un audio que el mismo Boyfriend hizo decía que tenía unos dos "transtornos". El primero era el transtorno de pica y el segundo era el transtorno alimenticio, lo que le hacía que no pudiera evitar comer porquerías sabiendo él mismo que le podrían hacer mucho daño a su sistema.

Se encontraba en el compactador de basura colocando unas bolas llenas de estás pero dejó un espacio para colocar una última cosa presionó el RuvWatch para preguntarle a Ruv cuál era la comida preferida de Boyfriend pero...

Pico's Mistery Pizza el sabor más misterioso del todo el PizzaMax — Dijo el RuvWatch, dejando a Rasazy callada e confundida — Ese no era yo era una grabación, solo te avisó para que no te confundas — Dijo el verdadero Ruv.

Rasazy decidio decirle más tarde a Selever que desactivara las grabaciones de voz para no obtener malentendidos, caminó por la cocina para ver qué Boyfriend estaba allí tarareando para empezar una persecución, afortunadamente había el mismo sistema de seguridad de las compuertas con un viejo control de un Bot.

Mientras Selever llegó con una cabeza de un Bot de pruebas de choques, al encontrar el cuerpo de este montado en un coche de carreras, aprovechó para colocar de una vez la cabeza para que su automáticamente el móvil junto con el Bot se encendieran, se montó en un movimiento rápido apesar de su pierna y ala no estuvieran curadas.

Empezó a conducir por la pista del Girlfriend's RaceWay a toda velocidad, Girlfriend miraba desde arriba viendo que estaba en su pista pero automáticamente dijo está oración.

— Girlfriend's RaceWay está temporalmente cerrado, le pidió que vuelva pronto — Dijo para sacudir su cabeza y mirar enojada el Bot.

Regresando con Rasazy, ella utilizando al Bot para hacer una Pizza para atraer a Boyfriend, al terminar dejó al Bot en el mismo sitio y lo hizo voltear viendo a Boyfriend quien directamente atacó al Bot para poder comerse la pizza, ocasionando una estática en la pantalla. Rasazy al ver que cayó en su trampa se dirigió hacía una caja llena de bolsas del Pico's Mistery.

Pasó por un lado de Boyfriend y puso la caja en el espacio de basura para esconderse detrás de unos carros de carga, Boyfriend con facilidad pudo capturar el olor fuerte de la basura. Al dirigirse hacía el compactador pudo ver la caja y cayendo en la trampa se acercó más.

— Huelo a pizza — Dijo con entusiasmo al entrar al compactador y empezar a comerse la basura.

Es mi oportunidad Pensó fugazmente Rasazy para presionar el botón que lo encendió, por la culpa de una barra de metal no pudo aplastar a Boyfriend, que se había dado cuenta. De una manera tenebrosa hizo girar su cabeza por completo, no vió a Rasazy por ella se había escondido.

Creyendo que no había se dispuso a continuar comiendo, Rasazy aprovechando eso, se acercó lentamente y en silencio, para empujar a Boyfriend que había chocado contra la barra que evitaba que el compactador no hiciera nada, Boyfriend llenó de rabia trató de atacar a Rasazy, ella por reflejo se tapó con sus brazos pero el compactador ya había aplastado a Boyfriend.

Confiada por la victoria bajó la guardia, una que Boyfriend seguía funcionando, tomó de la pierna a Rasazy para jalarla al suelo, aún que fue mala idea ya que Rasazy sabía defenderse, le había pateado la cara causando que su mandíbula saliera volando, cuando el compactador trató de aplastarlo para llevarlo al basurero subterráneo, Boyfriend le aplastaba las esquinas de su cara al pegarse a la pared, miraba a Rasazy con un poco de enojó hasta que su ojo derecho se salió de su sitio y al mismo tiempo el compactador dejó de aplastarlo.

★Una noche inolvidable★ (Rasazy y Selever)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora