Rasazy miró el sitio con ayuda de la linterna, podía escuchar la risa de Cassandra. Tiró absolutamente todo, fue corriendo dentro de un juego siguiendo los cables, consiguió el primero para nuevamente seguir buscando el siguiente.
Miró por un tobogán viendo que seguía otro cable para seguir buscando consiguió el segundo, miró un puente que conectada hacía el otro juego, en la salida de ese, estabá el tercer generador. Con cuidado de no hacer ruido, se fijó que Cassandra no la viera, miró la entrada al otro juego llegando.
Activando el tercer generador, se metió siguiendo hacía abajo para ver el cuarto, se estiró para encenderlo y subió nuevamente para moverse hacía arriba.
La vida en la calle era increíble para la supervivencia y esa situación era nada para ella, miró el quinto cable para seguir adelante consiguiendo encenderlo, apagó la linterna y espero unos pocos segundos.
Toda la guardería estaba encendida nuevamente, Cassandra buscaba todavía en el primer juego había dejado todo arreglado, Rasazy se deslizó hacia abajo para irse hacía la entrada de la guardería, aún que Damien la tomó y la alzó del suelo.
— Esto es por tu bien — Dijo en un susurró.
Abrió la puerta y sacó Rasazy, aún que Cassandra la vió por causa del sonido de la puerta y corrió directamente hacía ellos.
— Alerta de seguridad, alerta de seguridad — Dijo Damien en un grito.
Cosa que fue mala idea hacer, ya que la banda se encontraba cerca y no tardaron en llegar. Ruv corrió y escondió a Rasazy en su ropa. Boyfriend caminó mirando en todos lados, para dirigirse hacía Ruv.
— ¿Viste a la niña? — Le preguntó Boyfriend a Ruv.
— No… — Dijo Ruv para salir corriendo.
— Me darás todo lo que yo quiera, cuando yo quiera. Si no ambos se quemarán — Dijo Pico.
— Apuesto a que soy tú favorita ¿Por qué se esconden? — Dijo Girlfriend mientras buscaba.
Ruv no le tomó importancia a las palabras de sus compañeros y siguió corriendo para llegar a un arcade, bajó a Rasazy de su espalda, Selever tenía unas vendas en su cuerpo, una en su ala y otra en su pierna, al ver a Rasazy se lanzó hacía ella para abrazarla aliviado siendo correspondido al instante.
— Estoy tan feliz de verte — Dijo Selever.
— Estaba tan preocupada por ti — Dijo Rasazy casi llorando.
— Hay que irnos, ellos no tardarán en darse cuenta — Dijo Ruv sin intención de arruinar el encuentro.
Cómo Selever le costaba caminar por el dolor de su pierna Ruv lo llevo en su espalda sin la necesidad de ocultarlo, Rasazy con la linterna a mano caminó al frente para poder descansar un poco.
Un sitio oscuro no era agradable ni tampoco seguro, así Rasazy pensó que el sitio de partes y servicio era una gran idea. Caminaron hasta llegar a un sitio que era la entrada a una bolera que hacía tiempo necesitaba ser visitada, Ruv pidió amablemente que fueran a otro sitio, y siguieron de largo llegando a una estación de recarga, Selever se escondió detrás junto con Rasazy.
Al rato por unos sonido robóticos que eran leves que no se podían oír, una gata robótica con piel de tela negra y unas telas blancas que estaban en su mano izquierda y en su pierna derecha y una parte de su cara, sus ojos eran rojos y su boca era una sonrisa, esa estabá saltando pasando al frente de la estación de recarga donde se encontraban, tenía un cuchillo a mano.
Poco después de que se fuera dejándo el sitio, Selever salió de su escondite apoyándose en la entrada de la estación, Rasazy se sentó en el suelo pidió con señas a Selever quer se pusiera a su lado para calmarse.
— ¿Viste a la gata? — Pregúnto Selever a Ruv, quién lo miró confundido.
— ¿Gatos? No hay gatos en el PizzaMax — Le respondió — Al menos… Ya no — Agregó.
— Decidido iremos a pasar la bolera y llegaremos a partes y servicios — Dijo Selever al entrar en un ligero pánico.
— De acuerdo… — Dijo Rasazy para subirse a la espalda de Ruv.
Se metieron dentro de la atracción Ruv miraba a todas direcciones viendo cada sitio y objetó, una colección de boleras viejas que no fueron limpiadas hace tiempo, un dibujó de un gato con forma de bomba, aún que pareciera más una bomba que un gato, tenía una sudadera de dos tonos de verde y unas rayas negras entrecruzadas, sus ojos eran amarillos y su fondo era anaranjado, en su mano tenía un guante deportivo de color negro con palma amarilla y en está tenía una bola de boliche, su sonrisa daba un poco de miedo pero no tanto como para temerle.
Selever empezó a caminar más rápido, empezaba a soportar el dolor de su pierna lastimada, como Ruv lo cuidaba por su estado lo siguió, llegaron a una carpa roja que estaba cerrada tenía un letrero que decía “Fuera de servicio temporal”.
Rasazy se bajó para tomar los dos archivos para colocarlos en el RuvWatch y leerlos con más facilidad.
Del primer archivo decía: “Whitty ha desaparecido, ahora ya no tenemos el bajista. Se están buscando las ubicaciones de dónde estaba antes de desaparecer, los niños han empezado a preguntar dónde está Whitty”
El segundo tenía dos cosas escritas: “Con Whitty fuera de servicio, Pico será el nuevo bajista. El gerente piensa que Pico puede ser más popular que Whitty” “La guardia Sarvente encontró las últimas ubicaciones de Whitty. Whitty sale de su cuarto directamente hacía el arcade 2:56am, Whitty llega hacía el RaceWay 3:12am, Whitty se detiene en el sur del Pico's Golf 5:34”.
Eso era toda la información, el día del documento decía que llevaba más de medio año desaparecido, Selever le tocó el hombro a Rasazy para que le viera la cara a Ruv, este estabá mirando fijamente la carpa, de esa tenía un bajo viejo, pero muy bien cuidado de color negro con toques anaranjados.
— Yo… Ya no vengó aquí — Dijo Ruv recibiendo la atención — Lo extraño… — Agregó.
Selever de una forma que se viera que era de “padre e hijo” que no eran, lo abrazo para animarlo junto con Rasazy, Ruv se sorprendió por la acción de ellos apesar que no se conocían mucho, sin quejarse acepto el abrazo sin darle importancia de que su cuerpo era de metal cubierto de ropa.
Una vez que se separaron pasaron por la puerta que llevaba a un segundo piso directamente a partes y servicios, Ruv miró una última vez la carpa para irse, una vez que se fue, se empezaron a escuchar ligeras cuerdas de bajo suave.
__________________________________________________________________________________________________
Next Part?
See you soonMarzo 3
ESTÁS LEYENDO
★Una noche inolvidable★ (Rasazy y Selever)
Mystery / ThrillerEstá historia hace una unión entre Five Nights at Freddy's Segury Breach y Friday Night Funkin. Cada personaje es un robot y ser vivo por así decirlo, la portada esta hecha por mí. Robots: Ruv, Pico, Boyfriend, Girlfriend, Cassandra, Taki, Whitty, e...