Rasazy miró desde una de las esquinas del sofá, para darse cuenta de que Ruv se había despertado, como no quiso salir por la falta de confianza, penso en quedarse allí. Escuchó un par de quejas de Ruv, aún que necesitaba pensar en cómo salir de allí.
— El show fue todo un desastre, mis sistemas siguen en restauración. Que estrés — Se decía Ruv, su voz era demasiado fuerte y gruesa.
— Sh... Podrías callarte — Dijo Rasazy con un tono bajo pero entendible.
— ¿Quién dijo eso? — Ruv se volteó mirando el escondite de Rasazy, quién se escondió bien.
Aún que a veces Rasazy no puede cerrar la boca.
— Aquí en frente... — Dijo nuevamente.
— ¿Enfrente de qué? No te veo — Dijo Ruv, Rasazy se dió cuenta del lío en que se metía.
— Okey, mirá. Estabas durmiendo, así que me metí en tu habitación, y estoy segura de que la bloquearon desde afuera — Explicó Rasazy.
— ¿Pero en dónde te escondes? — Preguntó Ruv, caminó unos dos pasos.
— O- Okey, saldré. Pero, no me entregues — Dicho ésto, Rasazy salió de su escondite.
Ruv automáticamente la tomó para alzarla, Rasazy se asusto.
— Aquí estás — Ruv la escaneó rápidamente — Escaner completado — Agregó automáticamente.
Bajó nuevamente a Rasazy en el suelo, está no había visto a Ruv muy cerca, y era muy alto. Esté miró hacía un lado, la información de Rasazy no estaba en la lista de invitados.
— Que raro... Eres desconocida — Dijo Ruv para mirar a Rasazy, quien seguía asustada — ¿Quién eres? — Preguntó.
— Soy Rasazy — Dijo sin pensar.
— Rasazy... Voy a informarte en la sala de seguridad — Ruv al intentarlo, su visión sacó un símbolo — Error de conexión, no puedo comunicarme — Dijo Ruv extrañado.
— Debe ser ella — Dijo Rasazy.
— ¿Quién tu madre? — Dijo Ruv dudoso.
— Sh... Escuchó pasos — Dijo Rasazy para dirigirse a las cortinas.
En el pasillo de afuera, miró a Sarvente pasar mirando el pasillo con la linterna, Ruv vió su figura atráves del brillo de la cortina.
— Ella es la guardia de seguridad, tal vez puede ayudarte — Dijo Ruv, recibiendo negativos por Rasazy.
— No confío en ella — Dijo para mirar a Ruv.
— ¿Por? —Miro serio.
— No lo se, solo se que estará intentando atraparnos — Respondió Rasazy.
— Bueno, si tú me ayudas a salir, yo te ayudaré a salir de aquí — Dijo Ruv.
— Necesito encontrar a mi hermano primero, ¿Pero como saldré de aquí? — Dijo dudosa Rasazy.
— Hay unos conductos detrás de la compuerta, lamentablemente me programaron para no abrirla — Respondío Ruv.
— Eso es bueno, pero hay alguna forma de que podamos comunicarnos si que sea a gritos — Dijo Rasazy, ya que voz de Ruv era demasiado fuerte parecido aún grito.
Ruv quedó pensativo, miró su cajón para abrirlo y sacar un reloj inteligente de alta tecnología, se lo puso en la muñeca de Rasazy, una vez colocado hizo un sonido ligero. Rasazy estuvo confundida por un rato para luego ver la pantalla del reloj para abrir un archivo que estaba en la parte de mensajes.
ESTÁS LEYENDO
★Una noche inolvidable★ (Rasazy y Selever)
Mystery / ThrillerEstá historia hace una unión entre Five Nights at Freddy's Segury Breach y Friday Night Funkin. Cada personaje es un robot y ser vivo por así decirlo, la portada esta hecha por mí. Robots: Ruv, Pico, Boyfriend, Girlfriend, Cassandra, Taki, Whitty, e...