(El dibujo no es mío, creditos al autor original, gracias)
Tiempo después, después de la pizzería y anunciaran que venderían el sitio donde esta estuvo antes para conseguir el dinero, además de que los robot se habían mezclado entre la gente. Los inconvenientes del accidente de Selever empezaban a mejorar lentamente, mientras Ruv se sentía en una lijera paz, él había logrado vivir tranquilamente con los niños que habían necesitado un hogar con una familia que los esperaban, era algo tan preciado para un robot muy distinto al resto por razones desconocidas.
Lo más raro era que había estado pensativo últimamente sobre algo que lleva un largo tiempo molestandolo y sin lograr sacarlo de su cabeza. Había estado notando muchos cambios en él, por la chica que hubo solo una vez odió, había terminado de revisar sus circuitos junto un par de sus piezas y códigos de funcionamiento central, desde que empezó a vivír con la chica que lo había estado en un lugar muy profundo de sus pensamientos.
No había podido descifrar sus emociones desde hace tiempo, tenía que ser honesto quién podría fijarse en él, hubo uno de sus pensamientos que lo dejó todavía en su mente.
"¿Que ha estado paseandome últimamente? No sé cómo he podido sentir esto, entiendo lo de mi aprecio hacía mis niños, el odió de aquella mujer ya muerta, y la tristeza por creer por un segundo que jamás volvería a verlos otra vez" Pensaba mientras bajaba las escaleras, mientras en la cocina, estaba Sarvente revisando lo que podría faltar para la compra semanal, era su turno así que hizo una lista con un bolígrafo de color negro y busco un par de cosas que necesitaría.
"Deberia dejar de pensar en eso, pero no quiero. Por alguna razón, me agrada sentir este afecto hacia mis hijos junto con este inexplicable sentimiento hacia ella... Pero, solo soy un pedazo de chatarra con una estúpida programación, del que no debe sentir sentimiento alguno" Sus pensamientos fueron interrumpidos trás chocar con alguien, sabía que no había sido Rasazy, ella estaba en su habitación cuidando de Selever.
Al ver quién era, resultaba que era Sarvente, que tenía ropa de salida, era una camisa color crema y una chaqueta de tela color fugsia, unos pantalones negros que hacían más ancha su cintura, tenía el cabello suelto junto unos guantes sin dedos, en su lado derecho estaba con un bolso rosado crema con una rosa de decoración.
— Lo siento Ruv, es que voy a comprar las cosas para la comida — Dijo la voz femenina y suave de Sarvente.
Por un momento, Ruv se sintió hipnotizado por la belleza y dulce forma de hablar de Sarvente, lo que lo sacó de la lijera hipnosis fue cuando sintió una descarga eléctrica en su pecho.
— N- No im- importa- ta — Por alguna razón, su sistema de voz empezó a fallar, preocupando un poco a Sarvente.
Ella le tomó la mejilla para sacarle una suave sonrisa, Ruv pudo sentir como una aura eléctrica iba hacía las placas de su mandíbula, pero está no se había abierto por nada del mundo, mantuvo su postura evitando que electrocutar a Sarvente.
— Sera mejor que revise tu sistema de voz para cuando regrese, ¿Me lo vas a recordar? — Le preguntó de una manera más dulce y cálida con esa sonrisa tan hermosa que derretía el alma de cualquiera que la viera.
— O- Okey — Respondio sintiendo como algo a lo que los seres vivos llamaban, nudo en la garganta.
Sarvente separó su mano de la mejilla de Ruv, para tomar las llaves de la mesa al lado de la puerta y irse a buscar la comida. En cuanto salió de la casa, Ruv sintió como la eléctricidad se esparcía dandole una sensación en todo su rostro.
Rasazy bajó las escaleras para buscar un poco de agua fresca ya que Selever se lo había pedido, se metio a la cocina para buscar un vaso y sacar una jarra llena de agua con hielo, salió de la cocina con el vaso lleno de agua, para notar a su padre lleno de un extraño color azul marino en toda su cara y notó que estaba como ahogando algo.
ESTÁS LEYENDO
★Una noche inolvidable★ (Rasazy y Selever)
Gizem / GerilimEstá historia hace una unión entre Five Nights at Freddy's Segury Breach y Friday Night Funkin. Cada personaje es un robot y ser vivo por así decirlo, la portada esta hecha por mí. Robots: Ruv, Pico, Boyfriend, Girlfriend, Cassandra, Taki, Whitty, e...