Rasazy solo dejaba que Ruv la llevara a cualquier lado, siempre y cuando no sea la salida. Necesitaba encontrar a su hermano antes de salir del PizzaMax, en cambio Ruv, este caminaba apresurado, en su visión apareció el símbolo de batería baja, causando que se detuviera de golpe y bajara a Rasazy de su espalda, miro a los lados para ver que había una estación de recarga, entro sin dudarlo, aunque olvido por completo explicar ese comportamiento repentino a Rasazy, ella solo lo miraba muy confundida.
— Cierto, Rasazy. Olvide decirte que tengo batería limitada, solo puedo salir por mínimo 45 minutos — Le explico Ruv — Continua caminando sin mi, aunque es un poco peligroso, te mantendrás en contacto conmigo, si te ven, corre y no mires atras, ¿Okey? — Rasazy asintió — Adelantate te alcanzare.
Rasazy camino rápidamente hacia donde Ruv se dirigía para luego ver un pasillo, se encamino en el sitio con sigilo, cuando cruzo hacia la derecha, las rejas del pasillo izquierdo se rompieron por obra de Pico que al ver a Rasazy dijo:
— There you are — El significado de la oración era "Ahí estas".
Rasazy corrió rápidamente, miro otra reja donde estaba Girlfriend intentado romper la cadena de la reja, Rasazy siguió corriendo, se escondió en un pasillo, Pico paso de largo dando entender que se había salvado por un momento, miro hacia uno de los baños, encontró a Boyfriend comiendo de la basura como si se tratara de dulce, supo de necesitaba distraerlo de alguna forma, miro las latas de la mesa, camino en silencio para empujarlas causando un sonido que llamo la atención de Boyfriend, este se levanto para ver que provoco el sonido.
Rasazy aprovecho la distracción para ver que Boyfriend la habia visto, comenzó como una persecución, para llegar a las escaleras y llegar a uno piso que no tenía seguro, pasó corriendo para llegar a la sala de seguridad tal vez puede ayudarla.
Se metió adentro cerrando la puerta escuchando golpes de las dos puertas, miró un sitio dónde colocaría su tarjeta, la dejó en ese sitio y miró unos lados dónde estaban las compuertas.
Al sacar su pasaje octuvo un pasaje de seguridad, y su RuvWatch empezó a dar una opinión de cámaras, guardó el pasaje y miró su reloj en la opción de cámaras, viendo en está a Pico golpear la compuerta del lado derecho y a Boyfriend en el lado izquierdo.
— Rasazy, tus padres están muy preocupados por ti, no te preocupes estarás a salvó conmigo — Dijo Boyfriend atrá vez de la compuerta.
El RuvWatch empezó a sonar la voz de Ruv, Rasazy lo acercó para escuchar mejor.
— Ruv, estoy dentro de una sala de seguridad. Tus amigos me persiguen y están golpeando la puerta — Dijo Rasazy rápidamente.
— Tranquila, las puertas de seguridad están hechas para una situación así, siempre y cuando tengan suficiente energía — Le dijo Ruv.
— Solo tiene 17 de batería — Dijo Rasazy.
— Hay un archivo hecho para mejorar tu RuvWatch, solo dame un momento para hacértelo útil — Dijo Ruv, una caja se abrió al lado de Rasazy — Listo, apresúrate y escapa — Agregó.
Rasazy se quitó el RuvWatch para meterlo en la caja, rogó que se diera prisa, una vez hecho lo tomó y salió por otro pasillo, se ocultó para mirar su RuvWatch. Pudo ver a Boyfriend tarareando Rap mientras miraba los otros escondites, mientras que Pico golpeaba puerta para buscar.
Salió de su escondite para salir corriendo por un pasillo angosto, Boyfriend tiró un par de cosas para perseguir a Rasazy, está siguió corriendo para llegar a unas escaleras y se escondió detrás de una mesa, el RuvWatch nuevamente sonó.
— Bien hecho, Rockstar. Lograste llegar a la salida puedes irte ahora — Dijo Ruv.
— No me voy sin mi hermano mayor — Dijo Rasazy.
— Mira las cámaras — Dijo Ruv.
Rasazy miró como le dijo Ruv, encontró a Selever tomando con fuerza una de sus piernas y una de sus alas estabá rasgada. Ruv pasó por un lado de él, Selever se trató de esconder en su sitio, aún que Ruv solo le dió otro RuvWatch para colocarselo en la muñeca, y cargarlo en su espalda.
Rasazy se sintió aliviada por ver qué su hermano se encontraba bien, bueno casi bien. Miró la salida, está se había cerrado, se conectó a Ruv para avisar.
— Ruv, las puertas se cerraron, ya no podemos salir de aquí — Dijo Rasazy por el RuvWatch, ese se había conectado al de Selever.
— Rasazy, ¿Dónde estás? — Preguntó Selever.
— Estoy bien, lo que importa es salir de aquí — Le respondío Rasazy.
— Ve a la oficina de la guardería, aún que te recomiendo que no hagas tan ruido. En la oficina de allá, podrás mejorar tu pasé, ya que el tuyo no es muy avanzado que digamos — Dijo Ruv.
Rasazy salió de su escondite para dirigirse con sigilo hacía un pasillo evitando a Boyfriend que seguía buscando en los escondites. Ella aprovechó que se alejó para empezar a quejarse.
— Está muy claro que mi pase no es muy avanzado, además odió las guarderías. Pero si me ayudará a mejorar mi pasé, no tendré de otra — Dicho ésto suspiro pesadamente.
Caminó para encontrar la entrada al lugar, trató de traer a Ruv al sitio para que venga pero solo consiguió está oración.
— Perdón Rasazy, no tengo acceso al sitio y tú hermano necesita ayuda médica — Dijo Ruv, se podía escuchar unos quejidos de dolor.
Rasazy miró un tobogán, trató de ver hacía dónde llevaba, resultaba ser que la llevaba a la piscina de pelotas, Rasazy se metió al tobogán y hizo un poco de ruido, cosa que olvidó no hacer, al intentar salir de la piscina miró un sitio parecido a una casa del árbol.
Allí salió un robot mujer, tenía colores azules y un sol en el pecho unas rayas negras en sus ante-piernas, y unas más en sus brazos, en sus muñecas había unos cascabeles y un anillo en uno de sus dedos.
Tenía una cola larga y unas orejas triangulares, está se estiró y se lanzó hacía la piscina, Rasazy trató de salir pero la robot ya la había atrapado.
— Hola nueva amiga, ¿Estás despierta tan tarde? — Le preguntó.
— No me entregues a ellos — Le rogó Rasazy.
— Oh pequeña, no lo iba a hacer. Puedes quedarte aquí toda la noche si quieres conmigo, la asistente de la guardería. Damien — Dijo presentándose — Pero solo hay una regla, mantén las luces encendidas — Agregó de forma tenebrosa.
Damien sacó a Rasazy de la piscina y la dejó en el suelo ya que la había alzado, Rasazy no confiaba para nada en ella, empujó un par de cosas y salió corriendo causando que se cayeran más cosas.
— Oh no, no hagas eso. A limpiar — Dijo Damien arreglado una cosas que Rasazy había tirado.
Aprovechando la distracción, se metió en la oficina para mejorar el pasé y consiguiendo una linterna. Pero sin saber que causó que se fueran las luces.
— ¡¡¡No!!! ¿¡Qué acabas de hacer!? — Gritó Damien, estabá montada en la mesa tocando su cabeza — Las luces, las luces. Te lo abvertí, huye y salvate de Cassandra — Agregó para ser jalada por una cuerda.
— Niña mala… — Dijo una voz diferente a la de Damien.
De las sombras salió una robot del mismo diseño que Damien, solo que no tenía los cascabeles y su pecho había una luna, su color era rojo.
— Mereces un castigó — Dijo para desaparecer — Los niños malos deben ser encontrados.
Rasazy encendió la linterna temblando ante lo que vió. El RuvWatch nuevamente sonó.
— Rasazy no sé que hiciste para apagar las luces, pero afortunadamente los gereneradores están dentro de los juegos, distrae a Cassandra y sigue los cables — Dijo Ruv.
— Buena suerte, Rasazy — Dijo la voz de Selever.
___________________________________________________________________________________________
Next part? ;3
Damien sufre de Nictofobia.
See you soon.Febrero 28
ESTÁS LEYENDO
★Una noche inolvidable★ (Rasazy y Selever)
Mystery / ThrillerEstá historia hace una unión entre Five Nights at Freddy's Segury Breach y Friday Night Funkin. Cada personaje es un robot y ser vivo por así decirlo, la portada esta hecha por mí. Robots: Ruv, Pico, Boyfriend, Girlfriend, Cassandra, Taki, Whitty, e...