★Capítulo 4★

43 5 17
                                    

Una vez que iban llegando a la entrada de partes y servicios, Ruv apunto el sitio de dónde estaba la entrada del lugar donde podrían descansar un poco, Selever presionó el botón y un ascensor ocultó los fue bajando.

— No se asusten, aún que no tenga permitido entrar, es lo mejor que puedo hacer hasta buscar otra solución para sacarlos de aquí — Dijo Ruv explicando sobre porque los llevaba a ese sitio.

— Los niños malos deben ser encontrados, los niños malos deben ser castigados — Dijo Cassandra que estabá siguiendo a Rasazy por las sombras.

— Oh no, Cassandra, debemos escondernos — Dijo Rasazy mientras tomaba del hombro a Selever.

Una vez que el ascensor se detuvo, Cassandra los empezó a perseguir como si de un puma se tratará, ellos podían correr al ver una estación de recarga esa se abrió por obra de Ruv, esté los empujó y cerró la puerta para que Cassandra no los atrapará, ella se abalanzó sobre Ruv y lo tiró al suelo.

Selever junto con Rasazy se asomaron por la ventana circular de la estación de recarga, solo se asustaron un poco al ver que Ruv era llevado a arrastras, Cassandra miró la estación dónde se encontraban los hermanos, está hizo una despedida de una manera terrorífica para llevarse a arrastras a Ruv, no sabían que hacer y la estación no se quería abrir.

Esperaron por un momento para que la estación se abriera sola, al salir trataron de seguir los rastros que había dejado Ruv, al seguirlos encontraron una compuerta, la pintura mostraba un Endo-esqueleto que perseguía aún niño ese se encontraba de espaldas, Selever tomó la mano de Rasazy y entraron, había muchos Endo-esqueletos colgando de la pared.

Caminaron tomados de las manos, hasta que Rasazy escuchó algó, encendió su linterna viendo que un Endo se encontraba en el piso.

— ¿Eso se habrá movido? — Se preguntó Rasazy.

— No pienses en eso y vámonos hay que encontrar a Pa-… Digo a Ruv — Le respondió Selever, al final de la oración se corrigió así mismo.

Siguieron caminando tomados de la mano, aún que los sonidos se ponían más frecuentes cada vez que pasaban al lado de un Endo.

— Creó que si se están moviendo, Selever — Le repitió Rasazy.

Los dos empezaron a correr, pero si un Endo estabá al frente hacían hacía un lado con solo una linterna encendida. Al ver una compuerta con un Endo dandole un globo a un niño con su padre, a diferencia del anterior no había una forma en la que pareciera asustado.

Pasaron rápido para ver una computadora con el acceso a un pasé, Selever tomó el pase de Rasazy del bolsillo y lo colocó para conseguir acceso a las partes y servicios. Unos Endo los empezaban a rodear en un gran grupo, cuando lo consiguiron mejorar el pasé pasaron de lado de los endo-esqueleto para entrar finalmente al lugar.

Al llegar a la entrada principal de partes y servicios, Rasazy escuchó una voz familiar hablando con Ruv, le pidió a Selever que espiará con ella y escuchar la conversación. Al asomarse quedaron estáticos pues Ruv ya no tenía su ojo, manos, y no podía hablar bien.

— Ruv, no se en que lío te metiste con Cassandra, pero dime al menos dónde están los niños que buscó — Le dijo Sarvente interrogando a Ruv.

— No se de qué hablas, Sarv — Le respondió Ruv, se escuchaba mucha estática en su voz.

— Rasazy y Selever, recuerdas que los RuvWatch que les entregaste están conectados con el mío, y no para de decir esos nombres sabes — Le dijo Sarvente.

Ruv ahora estaba entre la espada y la pared, pensó y recordó algo que Sarvente no sabía.

— ¿Si sabes que todos los RuvWatch tienen mi voz? No importa quién hablé, sonará mi voz — Dijo Ruv, apesar de que ya no podía ver, podía escuchar claramente dónde estaba Sarvente.

★Una noche inolvidable★ (Rasazy y Selever)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora