Heeey, ¿qué tal? Vengo con una nueva historia, esta vez es un NejiTen.
Antes de que comiencen a leer, deben saber que esta historia es una colaboración junto con @GSMatsuri con quien ya había trabajado antes en "Relojes de Arena". Esta historia es una continuación directa de Relojes, por lo que les recomiendo que antes de leerla, se pasen por allá, pueden encontrar mi parte y la de GSMatsuri en nuestros perfiles (les será un poco difícil entender algunas cosas si no la han leído).
Ahora, una pequeña aclaración, la historia se desarrolla en tempos diferentes, una vez que vayan leyendo se irán dando cuenta, por ahora les dejo con el primer capítulo y no olviden que este es el punto de vista de Neji, para ver el de Tenten, vayan al perfil de GSMatsuri.
..........
"El deber de un noble es siempre mantener las apariencias, jamás permitir que nada ni nadie dañe tu reputación, tu destino es ser un ganador"
Cada vez que pienso en las palabras que desde niño me ha dicho mi tío, no puedo evitar sentirme incómodo con ellas, ¿por qué siempre tengo que hacer todo lo que me dice? Supongo que es porque así es la vida, ¿no?
Hoy no es un día diferente del resto, a pesar de que tiene algo particular.
—Hoy cumples dieciséis años, por eso, te llevaré a un lugar especial —dice mi tío, el noble y político Hiashi Hyûga. Su expresión dura y seria siempre me intimida, me ha adoctrinado a seguir todas sus instrucciones desde que tengo memoria.
Mi madre murió cuando nací, así que jamás pude conocerla. Por otro lado, mi padre, el hermano gemelo de mi tío, era comerciante y se dedicaba a las exportaciones. Fue asesinado mientras estaba fuera, trayendo nueva mercancía, cuando yo tenía cinco o seis años, no puedo recordarlo con exactitud. Su nombre era Hizashi, apenas tengo presente en mi mente su expresión amable, a pesar de que su cara y la de mi tío son exactas, nunca se me han hecho parecidos.
—¿A dónde iremos, tío? —pregunto. Me encuentro en el despacho de mi tío, desde donde hace todos sus negocios y planea su campaña política, esperanzado en conseguir un alto puesto en las siguientes elecciones.
Desde que Japón dejó de lado el sistema feudal, se han escogido a los representantes de modo electivo, por la gente del pueblo, pero es bastante inconveniente, ya que sólo una pequeña minoría es la que puede votar, sólo los hombres y, a una cierta edad, la cual yo todavía no he alcanzado.
—Ya lo verás por ti mismo cuando estemos ahí, Neji —me responde. Yo doy un asentimiento de cabeza—. Espérame en la sala principal, iré en unos minutos.
Hago una leve reverencia a mi tío antes de salir de su despacho. A pesar de ser un hombre duro y tosco, él no es una mala persona, después de todo, es quien se ha hecho cargo de mí desde que me quedé huérfano, sus hijas son como mis hermanas pequeñas, ambas me tratan como si yo fuera también el hijo de su padre.
—Neji nii-san —escucho la voz de la mayor de mis primas mientras voy por el pasillo hacia la sala. Miro hacia un costado, ella está saliendo de su habitación. Sus ojos de color perla son iguales a los míos, pero sus facciones son delicadas y dulces.
—Hinata-sama —le saludo, haciendo una reverencia como la que hice ante mi tío.
Ella sonríe elegantemente.
—Sabes que no debes hacer eso cuando estamos solos, Neji nii-san —me recuerda, tan amable como siempre—. Feliz cumpleaños, espero que hoy sea un gran día.
—Gracias —le respondo, correspondiendo a su sonrisa con otra un poco más recatada.
—¿Irás a algún lugar con mi padre? —pregunta curiosa.
ESTÁS LEYENDO
Contra el Destino (Neji)
Fanfiction"Y de pronto te das cuenta que has caminado en círculos, y al volver al mismo punto te preguntas, ¿tiene el camino un destino o estamos condenados hasta el final?" Creí que mi vida era sencilla y tranquila, un noble con el futuro asegurado, pero tod...