Neji 10

38 7 0
                                    


Heeey, ¿qué tal? ¿Todo bien? Han pasado algunas semanitas desde el episodio anterior, pero ya por fin estamos llegando al final de esta historia. Gracias a todos los que han leído y recuerden pasar a leer la parte de Tenten en el perfil de GSMatsuri para que entiendan todo el contexto.

Nos vemos en el epílogo.

..........

La alarma que indica que el peligro está cerca no deja de sonar. Salgo de la mansión y me encuentro con el resto del clan Hyûga, el tío Hiashi nos indica que ayudemos a evacuar a las personas de los alrededores y que luego nos reunamos en la entrada de la aldea para desplazarnos hacia la zona desértica, entre Konoha y Suna.

—Neji nii-san —me llama mi prima Hinata, quien me mira con una enorme preocupación reflejada en sus ojos—. ¿Crees que Naruto-kun...?

—Él estará bien —interrumpo lo que va a decir, estoy más que seguro de mis palabras, Naruto es el tipo de guerrero que jamás se dejaría vencer, incluso si el enemigo es imbatible.

Hinata-sama asiente con la cabeza y ambos nos unimos al resto del clan para coordinar la evacuación de los aldeanos, al menos los que están más próximos a la residencia de los Hyûga. No dejo de pensar en dónde estará el resto de mi equipo, sobre todo Tenten, ahora mismo, las palabras de mi otro yo en mi sueño continúan rondando en mi cabeza, diciéndome que no muera, que cambie el destino, pero ¿qué pasa si es ese mi destino? ¿Realmente puedo cambiarlo?

Sacudo mi cabeza para alejar esos pensamientos que sólo nublan mi juicio, sin importar lo que suceda, tengo que mirar hacia adelante en estos momentos, así que me concentro en la evacuación.

Al terminar, nos dirigimos a la zona de batalla, no tardamos demasiado en llegar, por lo que el cielo sigue a oscuras, faltan algunas horas para el amanecer.

—Los de Suna están próximos a llegar —nos dice la Hokage, que, como siempre, es una dirigente fuerte y digna, no parece tener ni un poco de miedo—. ¡Konoha, a hacer filas! —exclama al final, poco tiempo después, nos asignan nuestros escuadrones.

Sabiendo que estaré lejos de Tenten, pues hemos sido enviados a escuadras diferentes, la busco con la mirada entre la gente, todos los ninjas de Konoha están aquí y me toma un poco de tiempo, así que debo inspeccionar con el byakugan, hasta que por fin la veo, parece que también me busca.

—Tenten —pronuncio su nombre, acercándome desde su espalda. Ella se voltea y me mira, se ve muy preocupada.

—Estamos en escuadrones separados, ¿cierto?

Asiento con la cabeza —Combate cuerpo a cuerpo —digo, ya que hemos sido divididos según nuestras habilidades.

—Combate a distancia —contesta Tenten, su voz está totalmente desanimada, como si hubiese tenido la leve ilusión de compartir conmigo el campo de batalla.

Mi entrecejo se arruga un poco, entonces me acerco a ella y pego mi frente contra la suya, si todo es como dicen mis supuestos "yo" del futuro, es posible que nunca vuelva a verla, pero ¿en qué punto de la realidad un simple sueño deja de serlo?

—Pronto amanecerá —susurro suavemente, en un momento como este no me importa si alguien nos está viendo—. Es casi la hora a la que nos vemos a diario —bromeo, ella sonríe como respuesta.

—Es cierto, estamos acostumbrados a levantarnos temprano —contesta Tenten—, pobres todos los demás... deben tener sueño —añade, haciéndome reír a mí esta vez, entonces le acaricio el cabello.

—Te veré más tarde, ¿sí?

Tenten asiente, sin separar su frente de la mía —Cuídate mucho, ¿sí? —me susurra—, mantente con vida.

Contra el Destino (Neji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora