Hey, hey, buenas, ¿cómo les va la vida? Espero que muy bien. Aquí dejo el tercer episodio, recuerden pasar por el perfil de GSMasuri y leer la parte 3 de Tenten.
..........
El concepto de las vidas pasadas no es algo nuevo para mí, el sintoísmo, la religión que profesamos, habla de ello y lo incorpora ampliamente como una parte importante de él. Sin embargo, jamás he sido de los que creen en ese tipo de cosas, o, al menos, nunca lo fui, hasta que ese hombre me lo contó todo.
—En todas tus encarnaciones has acudido a mí, me pides ayuda, yo intento resolverlo, pero...
—No entiendo —interrumpo, frunciendo el ceño—. ¿Te pido ayuda para qué? ¿Qué intentas resolver?
—Tu muerte —dice Shikamaru, el brujo, hechicero, o charlatán, no sé qué sea, pero sus palabras me aterran, ¿a qué se refiere con eso? ¿Cómo que mi muerte?
—No tiene sentido... —apenas puedo murmurar, sin comprender, aunque siento que me duele la cabeza—. ¿Voy a morir? —cuestiono, llevándome una mano a la sien—. Yo... por lo que he venido, es porque he estado viendo imágenes, escenas de una vida que no he vivido y, que parece ser muy diferente a esta.
Shikamaru suspira, parece un poco fastidiado.
—Escucha, ya te lo dije, has tenido muchas vidas, también las he tenido yo —reitera lo que me comentó antes—. En todas ellas, siempre, siempre me buscas por respuestas, pero no importa lo que haga, siempre mueres, Neji, es tu destino.
No puedo creer lo que está diciendo, no esperaba algo como esto cuando lo busqué.
—¿Es mi destino? —repito, bajando la mirada—. Entonces, ¿las imágenes que he estado viendo son de otra vida?
—Así es —asiente con la cabeza.
Me quedo en silencio durante un momento, cierro mis ojos, tratando de procesar la información que acabo de recibir, pero, entonces, algo se viene a mi mente.
—Las cosas que he estado viendo no son de este mundo, las casas, la ropa, ni siquiera las personas... —hago una ligera pausa, en lo que él me mira intrigado—. ¿Es posible que yo esté viendo una vida futura?
Él abre sus ojos con asombro, parece genuinamente sorprendido.
—Es la primera vez que escucho algo semejante, sueles venir a buscarme y a decir que has recordado una vida pasada —me dice, agarrando un trozo de papel y una pluma—. Dime todo lo que recuerdes —indica.
Yo asiento con la cabeza y comienzo a relatarle lo que he visto en mis alucinaciones, cada cosa que describo parece dejarlo más sorprendido, pero no deja de asentir con la cabeza y de anotar.
—Ya veo, haré unas averiguaciones y te veré pronto, te lo haré saber cuando esté seguro.
—Entiendo —digo, levantándome y saliendo de aquella habitación.
Esa tarde me voy a casa con más preguntas que respuestas, pero de una cosa estoy seguro, ese sujeto llamado Shikamaru, realmente desea ayudarme.
—
—
—
Ha pasado un mes desde mi visita al hombre que me reveló la verdad sobre mi vida, no he vuelto a tener ninguna visión extraña, por lo que he estado muy tranquilo. También he tenido que disminuir mis visitas a Tenten, mi tío ha estado sospechando al respecto, además, está de muy mal humor desde la huida de Hinata-sama, su campaña le importa demasiado, ha hecho de todo para mantener su imagen y que su carrera política no se vea afectada, incluso dijo que había enviado a su hija mayor a estudiar a un conservatorio fuera de la ciudad, sólo para tapar su huida con Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Contra el Destino (Neji)
Hayran Kurgu"Y de pronto te das cuenta que has caminado en círculos, y al volver al mismo punto te preguntas, ¿tiene el camino un destino o estamos condenados hasta el final?" Creí que mi vida era sencilla y tranquila, un noble con el futuro asegurado, pero tod...