Hemos pasado semanas sin actualizar, nuevamente por problemas de horario, pero en fin, ya es la penúltima parte, recuerden leer el punto de vista de Tenten para entender todo lo que sucede aquí, en el perfil de GSMatsuri. <3
.........
Cuando Tenten se acerca a besarme frente a todos los presentes, por un momento siento como si ella no fuera la Tenten que conozco, algo está mal, algo es diferente.
Sin pensarlo mucho, la aparto de mí y la miro a los ojos, tratando de buscar algún indicio de que, efectivamente, se trata de otra persona, pero sólo me siento molesto al darme cuenta de que no puedo distinguir nada y no puedo activar el byakugan en este lugar, o podría asustar a todos.
—¿Tenten? —cuestiono—. ¿Qué fue eso?
Veo que mueve sus labios para responder, pero de un momento a otro se desvanece frente a mí, lo cual me deja perplejo, pero reacciono a tiempo para atraparla.
—¡Tenten! —grito con preocupación.
—¡Tenten, Tenten! —Lee también se acerca asustado, ayudándome a sostener su cuerpo, no sé qué está pasando, pero es mejor que atendamos rápido esta situación.
Un rato después, Tenten se encuentra recostada en una cama del hospital de Konoha, yo estoy sentado a su lado, sosteniendo su mano. Ha sido revisada por Sakura hace unos minutos, quien dijo que sólo estaba cansada, como si su energía hubiese sido drenada de pronto, un acontecimiento muy raro, considerando que sólo estábamos en la academia.
Ella despierta después de un tiempo, empieza a abrir los ojos lentamente y me mira, podría jurar que veo un extraño brillo en ella, no sabría cómo explicarlo, es sólo algo que nunca había notado, ¿o acaso es nuevo?
—Tenten —la nombro, sin soltarle la mano—. ¿Te sientes bien?
Todavía luce un poco confundida, veo como frunce el entrecejo y luego observa a su alrededor, tratando de analizar el sitio en donde se encuentra.
—Neji —me nombra—. ¿Qué pasó? ¿Qué hago aquí? —pregunta, sentándose con cuidado sobre la cama, así que me apresuro a ayudarla, acomodando las almohadas detrás de su espalda.
Vuelvo a sentarme y la miro fijamente.
—¿No te acuerdas de nada? —le pregunto con seriedad—. Estaba en la academia ayudando con las reparaciones, de pronto llegaste y me besaste frente a todos, luego te desmayaste.
Veo como abre sus ojos enormemente y se empieza a poner muy roja, llevándose una mano a la boca para cubrírsela.
—¡¿Yo hice eso?! —exclama, mirándome casi escandalizada—. ¡Neji! Estás bromeando, ¿cierto?
No puedo evitar reírme un poco de su reacción, es bastante exagerada, pero así es Tenten, es una chica divertida.
—No estoy bromeando, realmente hiciste eso —contesto, cerrando mis ojos con tranquilidad.
—Qué vergüenza... —la escucho murmurar.
Como mantenemos nuestra relación en completo hermetismo, entiendo a qué se refiere cuando dice que sus acciones fueron vergonzosas, se suponía que no le diríamos a nadie sobre esto, no todavía, hasta que haya terminado la guerra que se avecina, pero supongo que ya es tarde para eso, todos nos vieron, o al menos los que estaban presentes en ese momento, Lee era uno de ellos y a estas alturas media aldea ya debía conocer "el chisme".
—No importa, Tenten, tranquila —digo al volver a mirarla, ella se está tapando la cara con las dos manos, así que las aparto con cuidado de su rostro para hacer que ella me mire también—. Tarde o temprano todos lo iban a saber, es mejor ahora que después.
ESTÁS LEYENDO
Contra el Destino (Neji)
Fanfiction"Y de pronto te das cuenta que has caminado en círculos, y al volver al mismo punto te preguntas, ¿tiene el camino un destino o estamos condenados hasta el final?" Creí que mi vida era sencilla y tranquila, un noble con el futuro asegurado, pero tod...