Heeeey, he aquí la continuación de esta historia, espero que estén siguiendo el hilo muy bien, porque se vienen más sorpresas, no olviden pasar por la parte de Tenten en el perfil de GSMatsuri, ya pronto se van a conectar las dos partes.
....
Mientras camino hacia el lugar a donde me lleva Naruto, mi mente no deja de preguntarse montones de cosas, ¿cómo voy a hacer para arreglármelas una vez que Tenten y yo huyamos juntos? ¿Realmente seré capaz de evitar mi propia muerte? Como me ha dicho Shikamaru, esto ha sucedido tantas veces, que él ya perdió la cuenta, pero no importa, tengo que seguir intentando, tengo que hacerlo.
—Es aquí —Naruto se detiene frente a una casa ubicada en medio de un pueblo cercano, parece un poco descuidada, pero no se compara con la sucia cabaña en donde tiene viviendo a mi prima. Inspecciono el lugar con la mirada, mientras cubro mi cabello con la capucha que llevo puesta; nadie nos conoce en este lugar, pero, aun así, debo permanecer libre de sospechas, después de todo, mi tío sigue siendo alguien importante y reconocido.
—¿Quién vive aquí? —pregunto confundido, mientras lo sigo hacia el interior, Naruto entra sin tocar, parece que el lugar le es muy familiar.
Desde la noche en que los encontré a él y a Hinata-sama en su refugio, han pasado tres días, solamente vi a Tenten una vez, para informarle que la sacaría de allí. Sigo esperando a que Shikamaru me contacte, pero no ha sucedido, supongo que su trabajo de investigación lleva algo de tiempo.
—¡Sasuke! —exclama Naruto a viva voz, cortando mis pensamientos. Lo miro con curiosidad, cuando de pronto veo aparecer a un sujeto frente a nosotros, el cual sale de la nada, literalmente.
Estoy sorprendido, jamás he visto a nadie aparecer así antes, aunque Naruto no parece inmutarse.
—¿Qué haces aquí? —dice de mala gana el recién llegado, frunciendo el ceño. Tiene el cabello negro, largo, está vestido con un kimono de color azul claro, parece ser que es alguien importante, ya que los campesinos –como Naruto– utilizan colores opacos en su ropa, sólo los ricos pueden permitirse telas de buena calidad.
Naruto, por toda respuesta, chasquea la lengua.
—No seas grosero y al menos dime hola —dice con cierto sarcasmo—. He venido a pedir tu ayuda, una vez más.
Aquel sujeto llamado Sasuke, lo mira arqueando una ceja.
—Ni siquiera me has pagado el último favor.
Sasuke... estoy seguro de que lo conozco, pero ¿de dónde? ¿Es alguien relacionado a mis otras vidas? No logro descifrarlo, no tengo ninguna pista, hasta que éste se da la vuelta y veo el símbolo de su espalda; un abanico de color blanco y rojo, el símbolo de la familia Uchiha.
Sasuke Uchiha.
—
—
—
—Neji, ¿te sientes bien? —pregunta Tenten, la cual está sentada a mi lado, junto a mi cama. Estamos en un hospital, yo miro hacia el techo de la habitación, me siento frustrado, hemos fallado la misión y he estado a punto de morir, nada salió como teníamos planeado.
—No pudimos hacer nada —respondo, empuñando mis manos con ira contenida—. A pesar de todo lo que luchamos, yo... no soy tan fuerte como creí...
A pesar de que no la estoy mirando, puedo notar por el rabillo del ojo que Tenten mira mi marca de maldición, la prueba de que soy parte de la rama secundaria de mi familia, la prueba de que sólo nací para ser el segundo.
ESTÁS LEYENDO
Contra el Destino (Neji)
Fanfiction"Y de pronto te das cuenta que has caminado en círculos, y al volver al mismo punto te preguntas, ¿tiene el camino un destino o estamos condenados hasta el final?" Creí que mi vida era sencilla y tranquila, un noble con el futuro asegurado, pero tod...