Neji 7

45 4 0
                                    

Heeey, gente, ¿cómo están? Espero que bien, porque yo no tanto :C pero bueno, la semana pasada no se pudo actualizar por problemas de horario, esta semana aquí estamos, como siempre. Espero que les guste el episodio, no olviden pasar por la parte de Tenten en el perfil de GSMatsuri.

PD: Se viene el drama, jajaja. 

..........

Miro nuevamente al pelirrojo que está sentado frente a mí, observándome fijamente, vigilándome.

—No voy a escaparme —le digo de mala gana, pero él no responde, simplemente sigue viéndome con esa expresión que no dice nada—. ¿Por qué trabajas para mi tío? Eres alguien muy fuerte, podrías hacer lo que quieras.

Sus ojos verdes me observan con cierta curiosidad, ya no parece tan neutral como antes.

—¿Qué sabes de mí?

Parece que ha mordido el anzuelo, sé que no puedo escapar de él, tampoco planeo hacerlo, pero al menos puedo lograr que deje de vigilarme como un perro guardián.

—Tu nombre es Gaara, puedes manipular la arena a tu antojo y tu novia se llama Matsuri.

Apenas escucha que la nombro a ella, se pone de pie y la intención de su mirada cambia de una ligeramente intrigada a una, más bien, asesina. Está totalmente furioso.

—¿Conoces a Matsuri? ¿Cómo sabes que es mi novia? —cuestiona con evidente fastidio y, yo diría que está un poco asustado, aunque no entiendo bien por qué—. Nadie sabe sobre ella y yo, ¿por qué tú sí?

Me mantengo en silencio durante un momento, luego suelto un suspiro.

—Yo no la conozco, al menos, no en esta vida —respondo con tranquilidad—. Aunque voy a conocerlos a ambos en el futuro.

—¿Qué?

Gaara me mira como si se cuestionara mi estabilidad mental, debo parecer un demente por decirle estas cosas, aunque ninguna es mentira.

—Puedo ver nuestras vidas futuras —aseguro, notando la inquietud de sus ojos—. Ustedes nunca pueden estar juntos, siempre algo pasa que los separa, pero lograrán cambiar eso.

Él vuelve a sentarse, se lleva una mano a la frente y toca aquella cicatriz con forma de kanji, luce un poco consternado.

—No sé nada acerca del futuro, pero tengo recuerdos sobre otras vidas, siempre me arrebatan a Matsuri —cuando dice eso, siento que lo entiendo a la perfección, es como conmigo y Tenten, con mi condena a muerte en todas nuestras vidas, esto es una maldición, una que pesa sobre todos los que hemos reencarnado más veces de las que podemos contar.

—No te preocupes, el futuro de ustedes dos es brillante.

—¿Puedo confiar en la palabra de un fugitivo? —me mira dudoso.

Yo no puedo evitar sonreír ligeramente, asintiendo con la cabeza.

—Tengo el presentimiento de que no me queda mucho tiempo —digo entonces, dirigiendo mis ojos hacia lo alto, es algo que mi propio cuerpo siente, no puedo evitarlo—. ¿Podría pedirte algo cuando te vayas?

El ex Kazekage no parece muy convencido, se nota que es una persona a la cual le cuesta depositar su confianza en los demás.

—No somos amigos —responde cortante.

Asiento con la cabeza.

—Lo sé, pero no hay nadie más a quien pueda pedírselo —observo que él se cruza de brazos y me mira con atención, haciéndome ver que ha accedido—. En la casa que comparto con Tenten hay un libro, no he podido terminarlo, falta un relato, ¿podrías dárselo a Shikamaru y decirle que el último relato es la muerte de Neji Hyûga?

Contra el Destino (Neji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora