Capitulo 6: Desesperación.
Chongqing, China
Miro fijamente el lugar apretando el volante, los nudillos comenzaban a volverse blancos por la fuerza que ejercía, soltó el humo del cigarro que acababa de quitar de su boca, estaba al cuidado de cualquier cosa, cualquier movimiento en falso y estaría en problemas, se libró de los cargos que se habían puesto, pero no así de la orden de restricción.... No entendía porque una orden, él no había hecho nada malo, solo estaba reclamando lo que era de el desde el momento que lo vio.
Estaba estresado, había dado con la dirección del departamento, pero... no lo había visto, tenía que verlo y llevarlo de regreso a casa, que el como todo un buen Alpha compro para su Omega y sus futuros cachorros.
Con ese pensamiento en su cabeza salió del auto con dirección al edificio, no importaba si el llamaba a la policía debía de hacerle entender que eran el uno para el otro como cuando se lo demostró aquella vez.
Tomando las escaleras, llegó a la puerta que él se había informado le pertenecía, tocó acomodándose la ropa, debía de estar presentable para él, estaba por volver a tocar el timbre cuando esta se abrió... su mirada se topó con la de un pelirrojo que al instante comprendió que era un Beta, un asqueroso Beta...
— Amm ¿Sí?
Apretó los puños que hacía un Beta con él.
— Busco a Yibo.
— ¿Yibo?
— Puedes llamarlo ahora.
— ¿Quién eres?
— Solo llama a Yibo el sabe quien soy, dile que estoy aquí.
— Si no me dices quien eres no te diré de Yibo.
— Mi nombre es Xuan Yu ahora puedes llamar a Yibo.
— Lo siento él no vive aquí.
— ¿Qué?
— El no vive aquí se fue.
— ¿A dónde fue?
Lo vio guardar silencio unos momentos.
— No se que tipo de relación tienes con Yibo, así que solo se que se fue a Estados Unidos
Aquella respuesta taladro su mente, Yibo no debería de irse, debio de esperar por él, dio media vuelta sin decir nada, debía de buscarlo y hacer que volviera con él... era su Omega solo suyo, y siempre seria suyo.
— Yibo, Yibo, Yibo
Se repetía constantemente en su cabeza, bajo las escaleras mordiéndose las uñas arrancando algunas sintiendo el sabor metálico en su boca, estaba herido, pero era lo que menos le importaba, subió al auto golpeando el volante, miró ligeramente la foto que colgaba del espejo retrovisor.
Una foto de ellos dos...uno con 7 años mientras que el 15 años, aquella foto fue tomada un verano y fue cuando se dio cuenta cuanto lo amaba, dándole un obsequio... un peluche que el otro sostenía con una sonrisa en su rostro con la promesa que algún día el seria su esposo.
ESTÁS LEYENDO
Saturno
RomanceXiao Zhan tenía una vida cómoda en Estados Unidos no quería volver a su lugar de nacimiento en china, no había nada que lo detuviera en ese lugar, un chico Huérfano adoptado por una familia que no lo quería, una relación fracturada con su hermano po...