Capítulo 18 Camino sin retorno.
Wang Yibo.
Sus ojos pesaban, sentía náuseas... abrió los ojos de forma brusca tratando de incorporarse, alguien lo detuvo causando miedo en él.
— Yibo Bǎobǎo todo está bien.
Yibo calmo un poco su miedo al sentir el olor del otro, así como la imagen que se presentaba frente a el de su Alpha.
— Zhan...
— Aquí estoy Yibo.
— El Cachorro ZhanYibo se aferró a los brazos del otro con desesperación, el rostro de Zhan se volvió decaído, abrazo a Yibo tratando de calmarlo con sus Feromonas, sabía que no lo lograría del todo, pero en aquellos momentos era lo único que podía realizar.
— Yibo debes de tomarlo con calma.
— ¿Zhan?
— El cachorro está mal.
— Zhan...El llanto de Yibo desgarró en el interior de Zhan, se preguntó que podría hacer para hacer sentir mejor a este, pero entendía y sabía que no pondría hacer nada.
— Quiero a mi cachorro Zhan
Zhan sintió como Yibo trataba de levantarse, quiso entonces detenerlo, no quería que Yibo se lastimará.
— Yibo no quiero perderte ni a ti ni mi Cachorro, por favor calmante.
— Zhan
— Hazlo por ambos, hablaré con el doctor para verlo, pero cálmate, por favorAquello pareció calmar a Yibo que se abrazó a él, Zhan quería regresar el tiempo atrás y cuidar más de su familia. Yibo sentía que aquello era una pesadilla, quería despertar en casa, que Zhan le dijera que lo amaba, había tenido el sueño que tendría a su cachorro que estarían felices, ambos, saldrían del hospital para ser una familia de 3, Pero ahora Yibo entendía que mientras Xuan Yu estuviera presente su sueño no se haría realidad, quería que su destino fuera mejor el de él y familia.
— Zhan... quiero que esta pesadilla acabe.
— Lo aremos Yibo
— Quiero que Xuan Yu sea detenido
— Tienes mi apoyo, Yibo te apoyaré en todo.
— Gracias Zhan sin ti no lograría esto.
— Te amo
— Te amoEl beso fue triste en aquel momento, había anhelo, pero también un sentimiento extraño en este más ninguno dijo nada o no lo quiso expresar, solo guardarlo en el interior de sus pensamientos. A veces simplemente el pasado es más fuerte que el presente o el futuro.
Xiao Zhan.
Miro, la pequeña figura que dormía tras el cristal, el llanto fue lo que lo domino, la cachorra era lo más hermoso que él hubiera visto, su cabello castaño resaltaba, así como su piel blanca con toques rosas, los aparatos estropeaban algo de la belleza natural de esta, pero no importaba. Pego su mano al cristal tratando de sentir a la bebé sin éxito, escucho un llanto a su lado, Yibo estaba sentado en una silla de ruedas junto al cristal, comprendía que si el sentimiento que la tenía era fuerte el de Yibo era aún más.
— Es tan pequeña Zhan.
— Es nuestra Yibo
— Ella es tan hermosa.
— Es igual a ti.
— Yibo sonrió ligeramente
— Seremos buenos padres.
— Seremos los mejores.Vieron a la cachorra moverse un poco para volver a dormir, se quedaron admirándola hasta que les dijeron que se retiraran algo que ambos no querían, temían que si algo pasaba con su cachorra no sobreviviría, algo que era parte de sus instintos.
Yibo beso ligeramente el vidrio antes de irse, Zhan suspiro mirando a Yibo.
— No te preocupes, Yibo la llevaremos pronto a casa.
— La llevaremos a casa.
ESTÁS LEYENDO
Saturno
RomanceXiao Zhan tenía una vida cómoda en Estados Unidos no quería volver a su lugar de nacimiento en china, no había nada que lo detuviera en ese lugar, un chico Huérfano adoptado por una familia que no lo quería, una relación fracturada con su hermano po...