capítulo 16 Más cerca que nunca.

581 106 40
                                    

Capítulo 16 Más cerca que nunca.


Wang Yibo.

En el séptimo mes de embarazo; Yibo se miró en el espejo de cuerpo completo de la habitación, su vientre era demasiado prominente, sus pechos estaban produciendo leche, algo que a veces le provocaba incomodidad y Zhan no ayudaba porque este como buen Alpha le gusta tomar parte de la leche que iba a hacer para el bebé, afirmaba que tenía que aprovechar antes que el cachorro le quitará su comida, eso hizo sonrojar a Yibo, pero me contesto simplemente que eso era para el cachorro no para él.

Zhan no contesto aquello, solo sonrió, levanto la camisa de Yibo y bebió de nuevo de Yibo terminando después haciendo el amor en el sillón de la sala.

Sintió unas manos sobre su cadera que lo hizo salir de sus pensamientos mirando a Zhan que le sonrió.

— Que hermoso te ves.
— Zhan-ge
— Zhan beso ligeramente la marca del cuello de Yibo — dime, ¿En serio tu amigo debe de quedarse aquí?
— Cariño, ya hablamos de eso
— Zhan gruñó— me quitará el verte desnudo por la casa.
— Aún puedo andar desnudo.

Yibo rio tras la cara que colocó el mayor, sintiendo el agarre de Zhan apretarse en su cadera.

— Nada más yo puedo ver lo que es mío.
— Solamente tú Zhan

Yibo soltó un pequeño gemido cuando Zhan comenzó a meter su mano dentro de su ropa interior.

— Me encantas Yibo
— Zhan lo hicimos en la bañera ahh….
— Uno más antes de irme al trabajo
— Zhan

Yibo colocó sus manos contra el espejo mientras miraba de reojo como Zhan bajaba su ropa interior, las caricias a su cuerpo no se dejaron esperar, sintió el pene de Zhan restregarse contra sus glúteos lo que hizo que abriera más las piernas y doblará un poco su cuerpo, este pareció feliz por aquello lamiendo sus labios.

— Ahh Zhan te necesitó Alpha.
— Me quieres dentro Omega mmm.
— Si Alpha te necesitó.

Zhan tomó el pene de Yibo masturbándolo sacando los gemidos de este, sonrió al ver la lubricación salir de la entrada de Yibo.

— Ahhhh vas a llegar tarde al trabajo Zhan
— Uhmmm soy el jefe, a nadie le molestará eso.



Xiao Zhan


Entro a su oficina sin mirar la mala cara de su secretaría y el olor agrió que desprendía, Zhan dejo de sonreír cuando lo vio frente a él.

— Señor Heng.

Zhan se sintió observando de arriba abajo, de alguna forma sintió el ambiente pesado.

— Señor Xiao
— Disculpe la tardanza.
— Parece que su mañana fue productiva.
— Zhan cerro la puerta dirigiéndose a su escritorio— Mis disculpas de nuevo, mi pareja está casi al término de su embarazo, como sabrá no quiero dejarlo solo.
— Debe de ser grandioso ver a su Omega con un hijo suyo.

Zhan apretó ligeramente el mouse de la computadora, aquella frase dicha por el otro estaba cargada de burla, algo que lo hizo sentir a la defensiva y querer saltar sobre el hombre y apretar su yugular.

— Lo es, y dígame ¿A qué debo su visita?
— Quería hacer algunos cambios.
— Usted dirá.

Zhan escuchó lo que quería el hombre, pero en toda la reunión Zhan no podía dejar de pensar que había algo que no estaba bien, que lo mantenía alerta, su Alpha quería saltar sobre el otro, trataba de calmarse, pero era inevitable no querer hacerlo, apretó los puños ignorando el llamado de su lobo, el ambiente era pesado y hostil.

SaturnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora