Capítulo 11 Necesidades.
Xiao Zhan
Zhan salió recién bañado, dirigiendo su mirada a la cama, admirando a Yibo dormir en el nido, desde aquella tarde en donde se habían sincerado todo estaba cambiando poco a poco, Yibo se había negado a volver a su habitación, para felicidad de Zhan Yibo lo dejo entrar al nido, se abrazaron lo que restaba de la tarde y la noche; poco a poco Yibo había llevado ropa de él a la cama, ampliando más su nido.
Hoy era la cita con el obstetra.
Un sentimiento de ilusión se había instalado en el pecho de Zhan y de su Alpha; termino de vestirse acercándose a Yibo besando ligeramente su frente.
— Yibo, cariño
— Yibo abrió ligeramente sus ojos mirando a Zhan — Zhan-Ge
— Debes de levantarte para desayunar
Yibo hizo un pequeño puchero jalando a Zhan por el cuello, acercándolo más a él, se besaron en un beso apasionado, Zhan tocó ligeramente las piernas de Yibo sintiendo el gemido que salió de los labios de este siendo acallados por la boca de Zhan, el olor de las feromonas de Yibo comenzó a llenar la habitación, un olor dulce y lleno de excitación.
Zhan sabía que debía de detenerse o terminarían ambos dejándose llevar; Zhan se separó de Yibo con pesar, sintió también la protesta de este sacándole una risa.
— Vamos Yibo, debemos desayunar
— Pero Zhan
— Cuando terminemos nuestro día Yibo y todo lo que debemos de hacer te daré cariño
— ¿lo dices en serio?
— Te lo digo en serio
Yibo se levantó feliz tras lo dicho por Zhan dirigiéndose al baño para tomar la ducha, Zhan sonrió saliendo de la habitación para preparar algo de desayunar, poco después lo acompaño Yibo ayudando a preparar la mesa para ambos.
— Tienes días que no vemos Zhou Cheng
— Zhan suspiro — Yibo la semana pasada estuvo aquí metido, Hai Kuan comenzaba a pesar de que no quería verlo
— Bueno parte de eso es cierto
Zhan sirvió el desayuno sentándose frente a Yibo.
— Pero la discusión que tuvieron fue tonta Yibo, no puedo creer que Zhou Cheng se enojara porque Hai Kuan olvido comprar el pastel que quería.
— Pero al parecer para Cheng lo fue
— Zhan rodó los ojos — Omegas
Zhan sintió el golpe en su brazo por parte de Yibo que sonreía, Zhan rio comenzando a comer, agradecía que Yibo entendiera su sentido del humor y que no lo tomara como un insulto.
— Estaré en tu oficina a las 12 Zhan
— ¿Ya sabes la dirección?
— Si la tengo para pedir el auto
— Avísame cuando lo tomes
— Lo are
— Recuerda que también tenemos que quitarte la férula
— Por fin.... Sobre eso....
— ¿Dime?
— ¿Puedo regresar a trabajar?
Zhan dejo su plato, no le gustaría que Yibo regresara a trabajar, no porque no lo sintiera capaz, sino que después del incidente con el ladrón no confiaba del todo en que Yibo no cometiera de nuevo algo igual, suspiro sonriendo, agradecía que Yibo le preguntara no quería ser alguien que no dejara realizar sus deseos a su pareja.
ESTÁS LEYENDO
Saturno
RomansaXiao Zhan tenía una vida cómoda en Estados Unidos no quería volver a su lugar de nacimiento en china, no había nada que lo detuviera en ese lugar, un chico Huérfano adoptado por una familia que no lo quería, una relación fracturada con su hermano po...