Extra.
Xiao Li
Tenía solo 8 años cuando se presentó como Alpha, el pediatra había dicho que aquello era extraño, pero había casos extremos en donde se presentaban tan jóvenes, a esa edad aún pensaba que llegaría su carta de Hogwarts y veía películas con sus padres que hasta esa edad aún la cuidaban como si fuera lo más preciado del mundo.
Nunca había comprendido del todo por qué no era como los demás niños que saltaban y podían correr hasta que cuando tuvo 7 se cayó de su cama y termino en el hospital porque la sangre no coagulaba y se estaba desangrando, allí entendió que no era como los otros niños y dejo de creer en patinar o subirse en los árboles, nunca se interesó en nada más que leer libros, jugar videojuegos, hacer sus tareas y ser la princesa de su Padre Zhan, cuando llego su primer celo como Alpha el mundo para ella se volvió cruel y frío.
A lo que antes no prestaba atención, por fin lo hizo, dando paso a pensamientos que la atormentaban cada noche, con 10 años ya sabia lo que les pasaría a sus compañeros de clase cuando definieran sus segundos géneros, su mirada se posó entonces en Giu el hijo de casi sus tíos Hai Kuan y Zhou Cheng él aún no se presentaba, pero estaba segura de que se presentaría como un Omega.
Espero pacientemente a eso con sus sentimientos contradictorios, hasta aquel momento, pero… cuando Giu se presentó este no mostró interés en ella, al contrario, la ignoro provocando en ella sentimientos aún más extraños y confusos que no deseaba que desaparecieran y en su cabeza la única forma era que el otro le hiciera caso.
Ahora en su presente estaba sentada en el despacho de su padre Xiao Zhan después de que durmieran a los trillizos, si después de casi 15 años por fin sus padres habían decidido darle hermanitos, no es que se quejara ella los amaba, pero a veces la abrumaba que sus padres esperaran tanto tiempo en darle hermanos, nunca entendió por qué esperar tanto.
Vio entrar a su Papá poco después sentándose en las piernas de su padre, solo en el fondo esperaba que sus padres no tuvieran de nuevo hijos tan pronto suficientes tenía con los trillizos despertando a las 4 de la mañana porque tenían hambre.
― Li― Xiao Zhan la miro―. Tu Papá me contó lo que sucedió esta tarde, ¿Qué pasa?.
― Li suspiro mirándolos―. Lo siento, no sé qué me pasa… pude contrario un tiempo… pero ya no puedo…
― Li― Yibo tomo su mano―. Somos tus padres, cualquier cosa estamos para ayudarte.
― Desde que desperté como Alpha mi vida cambio, creí que era normal, pero poco a poco me di cuenta no era así, siento que hay dos personas dentro de mí y no hablo de mi lobo, sino que… no sé cómo explicarlo…Zhan y Yibo se miraron entre ellos entendiendo al instante aquello, algo de miedo inundo a Yibo, ya que no quería aquello para su cachorro, no quería que ella se convirtiera en algo como lo fue Xuan Yu, Zhan movió la cabeza en forma de que entendía su propio miedo.
― Li― Xiao Zhan la miro―. Debes de saber la verdad sobre tu nacimiento, pero debemos hacerlo junto con un psicólogo
― Padre Zhan… ¿Tan, grave es?
― No queremos decir nada más, pero debes de saber que tu papá Yibo y yo te amamos sin importar que es lo que pase de hoy en adelante, siempre serás nuestra cachorra amadaXiao Li, abrazo a ambos, no sabía a qué se referencian sus padres tras aquella verdad que debía de saber, pero… de lo que estaba segura era del amor que sentía por sus padres, así como por sus pequeños hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Saturno
RomanceXiao Zhan tenía una vida cómoda en Estados Unidos no quería volver a su lugar de nacimiento en china, no había nada que lo detuviera en ese lugar, un chico Huérfano adoptado por una familia que no lo quería, una relación fracturada con su hermano po...