Capítulo 17 Dolor.
Wang Yibo.
Yibo creyó que su pasado por fin había quedado atrás, pero… al parecer este no pensaba de la misma manera, el horror y los recuerdos pasados flotaron desde su interior, el color se perdió en sus mejillas y rostro, el dolor se reflejó en su olor, aún en la oscuridad reconoció esa voz.
— No….
Hablo casi sin la voz en su garganta, de repente la sentía seca, como un anuncio cargado de muchas cosas su vientre se puso duro cómo si su mismo cachorro entendiera el horror de la situación.— Tarde meses en encontrarte Yibo y cuando lo hago, ¿Qué encuentro?, A mi Omega con un Alpha.
— Zhan….
— Tienes el descaro de llamarlo frente a míYibo sintió el dolor tras él, agarré, apretarse sobre sus brazos, debía de escapar, pero la oscuridad no dejaba ver nada, o tal vez su miedo no lo dejaba ver, con valor levantó su rodilla tratando de golpear al otro en donde fuera, pero que lo dejara libre, dolió cuando golpeó al otro, pero su instinto pudo más.
El agarre sobre él fue roto lo que lo hizo tratar de correr siendo detenido por Xuan Yu que jalo de su cabello, Yibo soltó un gemido sintiendo el dolor por todo su cuerpo.
—¡¡Zhan!!
Grito esperando que alguien lo escuchará por el apagón, la mano del otro le cubrió la boca mientras comenzaba a jalarlo, Yibo se percató entonces de luz parpadeante que le regresaba la puerta de emergencia, el miedo se incrementó en Yibo, no quería volver a pasar de nuevo por la pesadilla ahora que había encontrado su felicidad.
Cuando Xuan Yu estaba por abrir la puerta para salir la luz regreso.
— Mierda, esa estúpida no cumplió parte del siguiente plan, tenemos que irnos rápido, Yibo debemos volver a casa.
— No, no vete.Yibo trato de golpear al otro con las manos sin éxito, con la fuerza del Alpha no tenía escapatoria, fue cuando un golpe directo a Xuan Yu lo hizo soltar a Yibo y caer al pasillo que daba la puerta de emergencia.
— ¿Quién demonios eres tú para tocar a mi Omega?
Yibo sintió el alivio correr por sus venas al ver a Zhan junto a él, sus feromonas Alpha estaban por todo el lugar de forma amenazante mirando con sus penetrantes ojos café a Xuan Yu y los puños apretados, Yibo sabía que en cualquier momento saltaría sobre el otro.
— ¡Zhan!
Yibo se abrazó contra Zhan de manera desesperada buscando refugio en este, sintió los brazos de este sobre él y sus feromonas tratar de tranquilizarlo, Xuan Yu se levantó limpiando la sangre del labio mirando a Zhan fijamente.
— Al parecer por fin te puedo hacer frente Xiao Zhan
— ¿Qué demonios quieres con Yibo?
— El que se interpone eres tú, es mi Omega y mi Cachorro.Yibo pudo sentir la tensión en el cuerpo de Zhan no solo eso, las Feromonas que salían de él no eran buenas, Yibo comenzaba a tener miedo y sabía bien que no era dirigido hacia él aquello.
— ¡Tú!
Zhan soltó a Yibo, Yibo solo pudo observar como los dos Alpha comenzaban a golpearse entro ellos, Yibo no sabía que hacer, pero el dolor en su vientre hizo que llevara las manos a él sintiéndolo duró, el sonido de algo lo asusto así como sentir que algo comenzaba a mojar sus ropas de la cintura hacia abajo.
Con miedo bajo la mirada aún sosteniendo su vientre.
—¡Zhan!
El grito estuvo a su Alpha que lo miró con horror en su mirada al ver sangre en Yibo.
ESTÁS LEYENDO
Saturno
RomanceXiao Zhan tenía una vida cómoda en Estados Unidos no quería volver a su lugar de nacimiento en china, no había nada que lo detuviera en ese lugar, un chico Huérfano adoptado por una familia que no lo quería, una relación fracturada con su hermano po...