Capítulo 10: Nido.
Xiao Zhan.
Ante aquel relató, Zhan no sabía que decir, no era algo que se hubiera imaginado, en aquellos instantes por primera vez hubiera preferido que su hermano fuera el hijo de ese cachorro, preferiría eso a saber la clase de horrores que vivió Yibo, sintió las manos de Yibo sobre su rostro acariciando sus mejillas.
— Estás llorando Zhan. Zhan tomó las manos de Yibo besándolas.
— Tú también lo haces
— Lo sé.Zhan jalo a Yibo abrazándolo queriendo transmitir con aquello las emociones que sentía al igual que sus Feromonas, poco a poco los llantos de Yibo fueron en aumento; comprendía lo que había tratado de realizar su hermano y el Omega de este, proteger a Yibo pasara lo que pasara.
— Yibo…. ¿Tu familia no te apoyo? Yibo negó tratando de controlarse por las feromonas de Zhan.
— Querían que no dijera nada, dijeron que debía de quedar como un secreto de familia. — Secreto de Familia.
— Xuanyu era excelente Alpha según mi propia familia, un Alpha como él no debería de estar en la cárcel.
— A pesar de la que hizo…
— Me recomendaron un aborto, dijeron que después de todo ya había abortado uno, que más daba con otro…. Nada garantizaba que el bebe no naciera sin ninguna alteración o problema por ser hijo entre familiares.
— Es lo más estúpido que escuche... ¿Por qué tomaste la decisión de tener al cachorro?.
— Al principio tenía miedo, pensé en no tenerlo, pero él no tenía la culpa, no podía castigarlo.
— Eres muy fuerte Yibo
— Me costó mucho.
— ¿Recibiste ayuda psicológica Yibo?, Algo así no es fácil.
— Lo hice, sé que aún tengo… ciertos miedos pero….
— El estar cerca de Alphas.
— Sí, sé que no estoy del todo bien, pero al principio no quería a ningún Alpha cerca.
— Zhan suspiro — desde que te conocí no te trate de la mejor manera Yibo como es que no sientas rechazo ante mí.
— Yibo se apartó de los brazos de Zhan para mirarlo — Nunca te sentí como alguien malo, al contario desde que te vi sentí seguridad y mucha paz.
— Eres increíble Yibo lo digo en serio.
— Tú también lo eres Zhan
— Yibo… tu primo él…Zhan sintió la tensión en el cuerpo de Yibo, tomando sus manos tratando de calmarlo, su Alpha estaba dolido por lo que le había pasado a su Omega, si tuviera a ese sujeto en frente lo mataría si tuviera la oportunidad.
— Él no recibió castigo Zhan
— ¿Cómo es posible?
— Sabes que en China, un Omega no es escuchado, mi padre pago para que él saliera.Zhan sintió la ira crecer en su interior, como era posible, Yibo era su hijo y no lo había apoyado sí no a un violador, aquella familia si se le podía llamar de esa forma era aún peor de lo que era su propia familia adoptiva, en ese momento Zhan pensó que fue muy bueno que este se alejara de China.
— Cuidaré de ambos Yibo
Zhan no recibió respuestas tras decir aquello, sintió los labios de Yibo sobre los suyos, tomo la cintura de este acercándolo más a él respondiendo el beso; introdujo su lengua en la boca del contrario comenzando un beso más demandante no solo por su parte sí no de Yibo.
ESTÁS LEYENDO
Saturno
RomanceXiao Zhan tenía una vida cómoda en Estados Unidos no quería volver a su lugar de nacimiento en china, no había nada que lo detuviera en ese lugar, un chico Huérfano adoptado por una familia que no lo quería, una relación fracturada con su hermano po...