Nota: recomendación escuchar la música senti que le queda a este capítulo.
(No se había cargado el videl de Youtube pero ya )
Capítulo 13 Volverás a mí.
Xuanyu
No le había dado nada de problema salir de china, al no tener cargos su salida fue un juego de niños, y su familia era tan fácil de manipular, solo tuvo que decir "Necesito irme para olvidar" y había obtenido el dinero para largarse de china, dar con la ubicación de Yibo se volvió complicado pero no imposible.
No por nada se había graduado de la universidad con calificaciones excelentes y un trabajo asegurado.
Todo hubiera resultado como lo tenía planeado si Yibo no tuviera esas ideas estúpidas en la cabeza; su familia era tradicional; cuando se enteraron de lo que había sucedido entre ellos decidieron que lo mejor era que se mantuviera entre la familia, le dieron la oportunidad a Yibo de casarse con él, y este no lo aceptó prefirió querer mandarlo a la cárcel.
No importó cuando su tío fue a ver a Yibo y lo abofeteó asegurando que él tenía la culpa de ser tan descuidado Omega y no comprender que no tenía palabra ante un Alpha, su tía le suplicó que entendiera que era mejor un arregló y se casarán por el bien de todos.
Y todo era culpa de ese Omega y ese Alpha entrometidos que jodieron aún más la cabeza de Yibo, ahora que ellos estaban muertos esperaba tener una nueva oportunidad de hacer que Yibo volviera a él; pero parecía que esos malditos muertos querían joder aunque ya no estuvieran aquí; habían dejado a su Omega con un Alpha un maldito Alpha.
No sabía que ideas tenían, pero no dejaría que nadie se acercara a su Omega, no lo dejaría y si tenía que matar a ese estúpido Alpha lo haría.
Yibo era suyo cómo su cachorro, volvieran a estar juntos como la familia que eran.
Se miró en el espejo del elevador acomodando su cabello, así como la camisa de vestir, el sonido de la puerta avisando que había llegado al piso lo hizo sonreír y salir de este, observó el lugar unos momentos, gritaba la decoración dinero y lujo no era de extrañar aquel lugar era el más popular de todo Jacksonville así como de varios estados más, preparo su mejor sonrisa que había logrado más de una vez llevar a Omegas a su cama colocarse en su rostro; siempre le molestó que Yibo nunca cayó ante ella al contrario, cada vez que le sonreía Yibo parecía que le asqueaba.-Buenos días - hablo en su perfecto inglés saludando a la Omega.
-B... Buenos días.Su ego se infló al ver que al parecer su toque aún no había desaparecido.
-Hermosa, tengo una cita con Xiao Zhan
-Claro, ¿A nombre de quien?
-Heng ConLa mujer busco en su computadora el nombre encontrándolo casi al instante, le sonrió al hombre, parecía un Alpha, pero llevaba una colonia muy fuerte que bloqueaba sus feromonas totalmente, causando un poco de molestia en su nariz, se levantó de su silla contoneándose.
-Sígame lo atenderá Xiao Zhan
Cuando aquella Omega le dio la espalda no contuvo la sonrisa de medio, la que se formó en su rostro, pronto Yibo volvería a él y está vez para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Saturno
RomanceXiao Zhan tenía una vida cómoda en Estados Unidos no quería volver a su lugar de nacimiento en china, no había nada que lo detuviera en ese lugar, un chico Huérfano adoptado por una familia que no lo quería, una relación fracturada con su hermano po...