🩸⛓️𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 2⛓️🩸

392 28 27
                                    


•Despedida de la ciudad•

≿━━━━༺❀༻━━━━≾

-Se que eres muy responsable cariño, muy madura para tu edad y sobre todo muy buena. -Me dio un abrazo y yo me acurruqué en su cuello, el aroma de caramelo de mi tía invade mis fosas nasales y me da paz.

-Y recuerda cuando te eches novio dímelo, le tendré que dar el visto bueno. -Sonríe y yo me reí.

-Ay tia sabes que serás la primera. - dije sarcásticamente, riendo.

-Verás que si, los chicos de Washington son divinos. -entendió mi tono sarcástico, se ríe a carcajadas.

Por esto adoro tanto a mi tía, hermana de mi madre, con ella siento tanta seguridad, que podría hablar por horas de lo que sea con esta mujer.

-Tia nunca pensé que tendríamos esta conversación, ¿Hablar de chicos contigo? -achiné mis ojos sarcástica riendo.

-Sabes que me tendrás siempre, quiero que me consideres más que una tia, sino como una amiga. -ríe cariñosa, y la achuché contra mi.

-Gracias tia Nicole, lo tendré en cuenta. -sonríe.

-Esta bien, ¿Os quedáis a comer?. -Yo negué con la cabeza.

-No tia, quiero salir un poco a pasar el rato con mi hermano ya que no volveré en tiempo y lo echaré de menos. -dije mientras me ponía de pie para ir hacia la puerta, y enfrente de la puerta de la salida están las escaleras de madera.

-Esta bien cariño. -asintió un poco decepcionada, pero respetando mi decisión.

-¡¡DANIEL!! -Grite, entonces se dejan ver el y Criss bajando las escaleras.

-Adios Criss. -le di un fuerte abrazo y un beso en cada mejilla y otro abrazo fuerte a mi tía, Daniel le da un abrazó a Criss y mi tia le da un besó en la mejilla.

Y salimos y nos despedimos agitando las manos.

-Daniel, te apetece ir a comer a Macdonald o KFC?? -pregunté una vez que perdimos de vista a mi tía y a mi prima, sonreí picara.

-Alison, ¿te dije antes que no es buena idea? -Preguntó riendo.

-¿Pero y eso nos importa? -le puse morritos.

- ¡Obvio no! - elevó la voz y reímos. - Pero que sepas que quiero tacos. -dijo ansioso dando brincos.

-Esta bien, que sean tacos entonces. - nos fuimos agarrados de la mano y cruzamos la carretera.

Seguimos caminando hasta que hemos llegado al mejor lugar donde hacen tacos de Charlotteville, Virginia.

Dios es el mejor lugar, con los mejores Tacos.

Nos adentramos al local y cogimos asiento.

-Hola Ali, ¿Que te trae por aquí hermosa? -dijo sonriendo de lado.

-Alison, Marcus, Alison no Ali. -le corregí. -¿Que crees que se hace en un local de comida rápida? ¿Jugar al escondite? -dije sarcástica y malhumorada.

🩸Sanando Cicatrices🩸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora