🩸⛓️𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 69⛓️🩸

209 16 14
                                    

•Noche de sexhub•

━━━━━━━━

JACOB BROWN

-¿Pero quién coño se cree? - grité a la desespera nada más entrar por la puerta de mi habitación.

Alison cerró la puerta detrás de ella riendo, se que la situación le debe de hacer mucha gracia ¿Pero a mí? NINGUNA.

-No me hace gracia Alison, mi puto primo te estaba tirando los tejos en mi puta cara toda la noche. -esta carcajeó arcando su cuello y es una imagen de admirar.

-Jacob cariño, no me estaba tirando los tejos, no te preocupes. -esta levantó la tarjeta de la empresa del departamento de Zak y la rompió, eso me sacó una gran sonrisa y la euforia se instaló en mi haciendo que vaya de prisa a ella y la coja por la cintura para tirarla a la cama y quedar yo encima, le di tantos besos por todas partes de su cara y su cuello, tantos que no puedo contarlos, todo entre risas y su voz riendo hace eco en mi cabeza haciendo que sea inolvidable.

-¿Sabe una cosa? Todos tus primos son guapos. -fruncí el ceño, ella metió sus dedos, índice y corazón en mi cinturón junto a mi pantalón poniendo el peso de mi cadera sobre ella, su sonrisa de mezcla de picardía e inocencia hace que muera y reviva. -Pero de todos ellos eres mi favorito. -deja un beso corto en mis labios y yo sonreí orgulloso por la chica que tengo.

-¿Dónde quedó la chica que cubría sus tetas cuando la desnudaba? -dije riendo con un toque de picardía que hace que mi risa suene algo más ronca de lo normal.

-Quedó en el día que descubrí que hay un chico jodidamente sexi, atractivo y excitante llamado Jacob Brown que después de semanas de insultos, un día me arrastró al bosque y me colgó estampándome en el tronco de un árbol haciéndome sentir sensaciones que jamás en mi vida sentí. -dijo con un tono de superioridad y yo abrí los ojos como plato.

-¿Te acuerdas de eso nena? -pregunte riendo y ella asintió.

-Por supuesto, como para no acordarse de que me rompí el tobillo por tu culpa, y también de niñata desquiciada y mocosa. -su tono cambió a más serio aunque sea de broma y yo reí algo nervioso, pasé una de mis manos con la que me apoyaba a mi nunca alborotando mi pelo.

Me levanté posicionándome a la altura de sus pies para quitarle sus tacones y ella soltó un suspiro de alivio.

-Ah no te creas la santa...¿También debes acordarte de. -Eres un imbecil, un maleducado, un salvaje, un Neanderthal, pareces un jodido animal, te recomiendo que vayas a un psicólogo, por que lo que tienes en esa maldita cabeza no es normal? -dije en tono de burla y ella abrió la boca en forma de O.

-¡Oyeee! -reclamó. -eso no cuenta, tu habías pegado a Luka solo para sentarte a mi lado no es una razón justificada que digamos. -le planté un beso en el tobillo y con delicadeza para hacer el mismo gesto subiendo poco a poco.

-¿Sabes lo tanto que deseaba sentarme junto a ti en ese momento? -mi voz suena más ronca por la situación.

-¿Mhm? -asiente ella.

-Si, una niñata desquiciada que llegó e hizo de mi vida todo un alboroto. -mis besos llegaron hasta sus ingles mientras le subía su vestido y yo suspiré, ella lo agarró y se lo quitó. Esta mujer es lo más hermoso que voy a tener entre mis manos en toda mi asquerosa vida.

Colocó cada una de sus manos en cada pecho y me empujó a un lado y subió ella encima, cabalgando con suavidad, puso sus manos en mi pecho y comenzó a desabotonar la camisa, todavía dejando esa parte al descubierto se agachó y comenzó a besarme en el cuello, jadeé y puse mi mano en su espalda deslizando mis dedos hasta desenganchar el sujetador, cuando se levantó se lo saqué de sus brazos y lo tiré al suelo.

🩸Sanando Cicatrices🩸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora