•Nana•≿━━━━༺❀༻━━━━≾
Al salir del baño encontré la cama echa, y todo limpio, pero nuestras ropas no están.
-Jacob, ¿Mi ropa? -el salió del baño y miró alrededor.
-Se la abra llevado la nana. -dice tenso, maldijo entre dientes suspirando. -Ponte algún pijama mío, mira en el armario.
Hice lo que dijo y lo único que veo más o menos decente es un pijama de cuadros en blanco y negro.
-Que raro tu pijama. -dije cuando ya está puesto, me queda ancho y las mangas largas, el se puso unos calzoncillo para luego ponerse unos pantalones vaqueros negros y una camiseta gris básica manga corta.
-Es de cuando tenía diecisiete años y fue la última vez que me lo puse ya que me fui de casa a esa edad. -dijo fríamente, sin ninguna expresión.
Desde que salimos del baño lo noto muy raro.
Salimos de la habitación para luego bajar las escaleras, cuando nos quedaban cuatro escaleras para bajar lo noté demasiado raro.
-¿Estas bien? -Puse mi mano en su nuca para acariciar su cabello pero este esquiva mi tacto.
-¡No me toques! -Quedé un poco alucinada por unos instantes, y seguí mi camino.
No le volví a dirigir la mirada, ¿Acaso hice algo mal? de echo creo que fue todo lo contrario, pasamos un buen rato.
Cuando llegamos a la isla, Jade estaba sentada viendo una revista con un café.
-Carter, se tenía que ir, lo siento. -le sonreí con una sonrisa indicándole de que no se tenía de que preocupar.
-¿Que le pasa a buena hora de la mañana? -yo levanté mis hombros desinteresada.
-¿Como habéis dormido? ¿Bien? -me guiña un ojo y yo me sonrojo.
-Si...muy comoda la cama. -reí nerviosa.
-Nana prepárales algo de desayunar. -esta dio la vuelta ya que estaba limpiando la encimera y tenía rasgos latinos.
-Esta bien señora. -le dijo y también tiene un acento de inglés roto, yo le sonreí amablemente y esta se percató para luego ignorarme.
-¿Y bueno? ¿Nana no te dejó un pijama en vuestra habitación? -pegó su frente.
-Nana, ¿Por que no le dejaste a Alison el pijama de invitados? En la habitación de invitados tenemos muchísimos. -esta agachó la mirada y sentí pena por ella.
-Ya no se preocupé Jade, enserio el pijama de Jacob es cómodo, no es para tanto. -ella me sonrió.
-Eres tan linda, pero si es importante, ¡Nana no tienes que ser tan despistada por dios! -voltea a verla.
-Si señora. -después de unos pocos minutos Nana, nos dejó el desayuno sobre la mesa, que trataba de huevos revueltos y Bacon frito, para luego irse y Jacob la siguió con la mirada para luego resoplar.
-¿Se puede saber que pasa contigo? -le di un bocado al bacon junto al huevo revuelto y le toqué el brazos preocupada.
-¡Te he dicho que no me toques! -el empujó mi mano haciendo que me de un fuerte golpe con el mármol de la isla, y yo agarré fuerte mi mano para calmar el dolor.
-¡Jacob! -le llamó la atención su madre.
-¿¡Hice algo mal!? -pregunté elevando un poco mi voz, sentía un nudo en la garganta que duele tanto, cada vez que estoy con este chico, siento el mismo nudo, y duele tanto.
ESTÁS LEYENDO
🩸Sanando Cicatrices🩸
RomanceAlison Smith: Chica de 19 años, inteligente, centrada e inocente. Su vida da un gran cambio dejando a sus seres queridos atrás, pasando pagina como si de un libro se tratase y comienza a conocer a personas nuevas. Jacob Brown: Chico de 23 años, no l...