🩸⛓️𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 1⛓️🩸

585 36 35
                                    


•Los buenos días•

≿━━━━༺❀༻━━━━≾

Mi vida es básica, no hay mucho de que hablar sinceramente, soy una chica de diecinueve años con una vida normal, padres y hermano promedio lo que se considera una suerte y una "fortuna", una vida de la que todos "quisieran" tener, relajada, calmada y todo bajo control, nada podría desviarse por así decirlo, todo lo que gira a mi alrededor es básico.

¡Vamos lo que viene a ser aburrida!

Vivimos en un pueblo de Virginia, llamado Charlottesville es realmente bonito y acogedor, ubicado cerca del famosísimo "Mystic falls" de la serie The Vampire Dairies, aunque en verdad no existe, es decir si existe un Mystic falls, pero está por la zona de Atlanta, entre Charlottesville y Lynchburg solo hay autopista, hostales, restaurantes de comida rápida, gasolineras y algunas cabañas sin contar los bosques y ríos, ahí no existe ningún Mystic falls.

Mi vida es aburrida pero se puede sobrellevar con facilidad, pero tampoco podría quejarme.

-Venga ya Alison despierta, no puedes estar metida todo el día bajo esas malditas sabanas. -Me las quitó casi a tiros.
Ya estaba despierta pero no me apetece nada levantarme de la cama.

-¡No mamá déjame cinco minutos más! -dije casi gritando peleando a fuerza tirando de las sábanas.

Ella es Caroline, mi madre, una mujer con un carácter...¿Algo peculiar?, de ojos verdes claros y un perfecto pelo rubio ondulado, siempre se preocupó por su imagen, siempre se procuró ir bien vestida a todos los lados, sus tacones nunca faltan si esta fuera de casa  y un maquillaje adecuado para cada ocasión. Hasta en casa se procura estar arreglada, dice "Nunca sabrás cuando vendrá alguna vecina a pedir sal o si surge un terremoto".

Lo que siempre me dice mi madre es "La clave de una mujer es ser femenina, siempre hay que preocuparse por el físico, no estar ni muy delgada, ni muy gorda, ser "normal" según ella.

Podríamos ignorar semejante barbaridad de frase.

Realmente yo nunca le di importancia al maquillaje, ni mucho menos a mi físico, mis caderas son algo anchas, mi busto no es ni grande ni pequeño, mi pelo un castaño oscuro degradado a un poco claro por abajo, liso por arriba y a medida que va bajando es ondulado formando un degradado, mis ojos son color miel neutro, yo apenas uso maquillaje, lo básico, mascara de pestañas, toques de gloss o bálsamo y algo de colorete, mi madre dice que tengo que maquillarme más para cubrir según las "pequeñas imperfecciones" con corrector, base o pintar las cejas.

-¿Alison sabes que hoy tienes que visitar a la tía Nicole? -me recordó.

-Si mamá, lo se. -dije sin ganas mientras frotaba mi rostro tratando de espabilar.

-Te echaremos de menos cariño. -dijo mi madre con los ojos cristalizados.

-Mamá no es para tanto, solo iré a la capital para la Universidad. -dije por milésima vez mirándola a los ojos. -Además vendré todos lo fines de semana, no te preocupes, ¡Estaré bien! -dije lo último agotada de repetir lo mismo desde que me llegó la carta de admisión.

Yo también echaré de menos a mi familia, obvio y a mi cuarto, mi casa en general, al ambiente de Virginia.

Pero necesito soltarlo, despegarme y "realizar" mi nueva vida. Madurar, aprender a ser independiente, hacer nuevos amigos, o más bien hacer amigos, nuevo ambiente, nueva gente.

🩸Sanando Cicatrices🩸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora