Una Grata Sorpresa

11 0 0
                                    

Wow que día tan raro.

Hoy después de mucho tiempo sentí todo como antes, cuando podíamos bromear de todo sin ninguna tensión. Tal vez me gusta que tengas a alguien. Tal vez yo me estoy acostumbrando a que también lo tengo.

Si ella es espectacular. Infinitamente perfecta, pero siendo sincero me da mucha curiosidad que fue lo que no te dejo. Lástima que no funcionó pero al menos me alegra que ambos estamos bien. Me gusta lo platónico de todo esto.

Me gustan los pocos momentos juntos que tenemos cuando nadie nos ve. Y podemos dejar que todo fluya sin pena, sin que nos importe el entorno por un momento.

Cuando besarte es todo lo que importa y poder abrazarte me hace sentir completo. Bua que cursi que me pongo aquí.

Hoy estoy feliz. Por primera vez en mucho tiempo estoy plenamente feliz. Ya había olvidado como se se tía estar así y debo decir que me gusta.

Lo estoy disfrutando porque se que no durará para siempre y aun así me gusta tanto y me preocupa que un simple "hola" de una persona me ponga así.

En todo caso gracias por lo platónico de tu ser. Yo estoy feliz con ella y te quiero feliz con él o al menos mientras nos duren nuestras respectivas relaciones.

No diré que quiero algo con vos. Porque también soy feliz con ella y sería egoísta romper dos corazones y bueno tú ya dejaste claras las cosas aún así a veces me gusta fantasear.

Que feliz estoy LPM.

PD. No sé cuanto me dure pero ni dormir puedo. Ahora mismo podría besarte infinitamente si que mi importe nada más.

NOTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora