Martes 21 de jul. 3:21 am.
Ejercicio #1Esto es un ejercicio en busca de la paz que ya no tengo, ayer fui a psicóloga y hablamos de ti... Me vio llorar con el corazón roto otra vez, wow me dijo "pensé que estabas bien con ella" afirme que no y le dije que fuiste razón por la que no fui tanto tiempo a terapia.
Afirmó que se le hizo raro pero que a veces tambien me desaparecí antes así que no se preocupo, me pregunto como me sentía al respecto y como fue.
Le dije como pasó todo y que no fuiste capaz de decirme las cosas por face time si no por un mnsj... Y que resultaste ser igual que las demás, que odio que me terminen por mnsj pero que me porte como un caballero y te desee lo mejor, le dije que no te guardo rencor, que te amo con la vida pero que me siento traicionado dijiste que serias igual y me dañaste.
Tambn le hable sobre lo que me dijiste y dijo que tienes razón en cierto punto pero que aun así cree que solo es una excusa Tuya, me recomendó no buscarte ni decirte nada que solo haga esto como ejercicio para no decirte nada... Tal vez ni te lo envié, solo tal vez xk estoy muy emocional estos últimos días
Le mostré las imágenes que me enviaste y piensa que solo fue una excusa
Yo creo que si te cansaste de mi, era obvio siempre pasa y que por eso me quedaré solo...
Le conté que tengo una amiga nueva y que nos llevamos bien que compartimos muchos gustos en común y que esa noche me apoyó cuando no le escribí en todo el día y aún así ella me escribió, que eso me gustó xk fue un bonito gesto
No tendría nada xk escribirme y lo hizo me escucho y hasta me llamó
Aún así solo puedo pensar en ti en mis ratos libres
E jugado mucho y este texto es mi último intento por no decirte que quiero odiarte por decirme que nunca me dañarías y estoy aquí otra vez con el corazón roto llorando como un pendejo por alguien que duerme plácidamente mientras yo no se lo que es dormir antes de las 4 am
Sin poder hablar ni correr con nadie
Esta vez si me aisle hasta mis amigos de juegos me recuerdan a ti.
Ya no quiero nada de ti, solo olvidarte
No puedo creer que 3 estupideces dañaron un bonito amor de 3 años, tantos minutos hablando, tantas risas y lágrimas, los enojos y las platicas sobre los temas más locos.
Aún así solo quiero lo mejor para ti.
Te regale hasta mis miedos y los tuyos fueron más fuertes que el amor que me tenías. Entiendo perfectamente tu punto sobre la violencia pero tu no eres capaz de entender el mío y eso me duele y me lastima mucho...
En fin ahora me siento mejor después de todo este texto tal vez intente dormir.
Te amo mucho y te odio poquito... Tal vez algún día te escriba pero espero que nunca seas como ema y me reclames por ser frío contigo!
Te di toda mi calidez y la botamos a la basura.
Lo siento por desperdiciar tu tiempo tantos años. Yo fui infinitamente feliz contigo y serás parte de mi historia y de mis próximas terapias, ante todo gracias por todo lo bueno y tambn por lo malo xk me ayuda a ser más fuerte.