Ruptura

13 0 0
                                    

Esta vez solo quería soltar lo que traigo dentro. No sé si sepan pero tengo 26 años trabajo y todo eso, lo relevante del caso es que llevo más o menos unos 6 meses solo después de una relación amorosa de 3 años...
Ya una vez pase por eso de la ruptura del amor de niño en que duramos mucho tiempo, incluso vivimos juntos. Éramos una mini familia muy linda pero entre cosas y cosas la verdad las cosas terminaron, pero fue por infidelidad y pues obvio al menos había una razón para pensar que no era la indicada. Osea literalmente era la vida diciendo directamente en mi cara que no era la persona que yo quería en mi vida. Y no la juzgo yo tampoco era precisamente un santo solo debo decir que los dos eramos muy chicos y que la relación nos quedó grande, pero creo que se entiende lo que trato de decir...

Osea había una razón por la cual terminar y simplemente decirle a la vida gracias por dejarme claro que ahí no iba.

Entonces luego después de 2 años de estar solo, a medias por ya sabes siempre hay alguien con quien tiras la onda. Afortunadamente nunca e estado específicamente solo, la cosa es que apareció alguien con quien en poco tiempo se volvió muy importante.

Hablábamos diario, esas típicas charlas infinitas mientras te conoces con alguien que mágicamente se vuelve parte de tu vida y cada día que pasa solo encuentras más razones por las que reconoces que es una maravillosa persona.

Ella lo tenía todo, era el pack completo...
Encantadora, linda, inteligente, muy buena plática y así un montón de atributos que la hacían ser todo con lo que cualquiera sueña.

Mi problema es el siguiente después de 3 años de relación. Simplemente un día las cosas se sintieron raras.

Como si de alguna manera algo cambió en los dos, ya no éramos esa plática interminable algo malo estaba pasando y de la nada se empezó a notar cosas de donde antes no había Nada.

A ella le desagrada mi humor negro sobre algunas cosas. Debo aceptar que a veces si es muy horrible y te deja pensado este tipo es un idiota. Pero debo claro solo es humor. Jamás haría algo de ese nivel.

Y pues para no hacerla muy larga la relación se terminó. Mi punto es como superas a alguien que era maravillosa. Que nunca te mintió, ni tampoco te dio razones para romper.

Y me quiero mentir de todas las maneras posibles para pensar que esta bien que las cosas fueran así, pero no puedo simplemente decir que esta bien cuando perfectamente se que no es así.

Que el día que ella se fue una gran parte de mi ser se fue con ella y que no puedo hacer nada para que regrese y no puedo ser egoísta al querer que regrese con alguien con quien no se pudo sentir cómoda.

Y de todo corazón solo quiero que sea feliz con alguien que pueda ser lo que yo no pude ser y si alguna vez el destino nos vuelve a juntar poderle sonreír y verla feliz con sus metas vueltas realidad. Y saber que fui parte de su historia como ella de la mía. Y que siempre era alguien importante en mi vida.

NOTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora