Wow parece que esas palabras las usamos mucho y lo peor es que la mayoría del tiempo ni siquiera es verdad, claro que nos importa pero el ego no quiere que vean que nos molesta algo.
Entonces que sería mejor decir es mejor aguantarse por dentro y no decir nada o simplemente soltar un "no me importa"
Y si el otro quiere que te importe... Y si el otro solo quiere ver que es lo que harás al respecto. No digo que este bien probar a las personas, pero a veces necesito saber que yo también le importo a alguien. Saber si es mutuo, aunque lamentablemente siempre es la manera más fácil de que se me caiga la venda y abra los ojos.
Tal vez si soy idiota al fijarme de lo difícil. Pero cuando lo fácil fue divertido. Cuando te llamo la atención un puzzle fácil de resolver.
Es difícil encontrar la dosis correcta de interés por alguien... Pero créeme que un "no importa" en el momento incorrecto puede arruinar incluso el amor más bello.
Porque lamentablemente para nosotros las palabras hacen más daño de lo que creemos.
Por eso vengo siempre aquí a dejar en mis textos las palabras que no me atrevo a decirle a nadie. Tal vez buscando la manera de hablar con mi yo interior.
Y que me de la respuesta que busco.