Confused

3 0 0
                                    

Estoy un poco preocupado porque no te entiendo, a veces me dices que te gusta pasar tiempo conmigo y cuando te digo para estar juntos siempre hay un plan que parece ser más importante.

Me gusta pasar tiempo contigo, me gustaría pasar más tiempo contigo... Pero a veces es difícil tan siquiera pensar en pedirte que lo pienses porque no me gustan tantas negativas. Me desanima un montón.

Entiendo nuestra situación y también entiendo que según tú eres así. Pero joder!! Como puedes ser de una manera mientras estamos juntos y de otra totalmente distinta cuando estamos lejos.

No te quiero pedir que nos veamos todos lo días. Pero si me gustaría verte más seguido. Ni hablar de vos tomar la iniciativa de querer verme. Pero eso ya es mucho pedir porque el enamorado soy yo. Tú... Bueno tú solo estas pasando el rato.

Es más ahora mismo estoy aquí escribiendo solo porque no puedo hablarte precisamente porque no se que quieres. Quieres espacio? Quieres que me acerque? Quieres que te vaya a ver a tu casa? Quieres que te ignore? Quieres que me aleje?.

Y así me puedo quedar todo el día preguntando que es lo que tú quieres, porque tu estas segura de que es lo que yo quiero o al menos yo si se lo. Que quiero contigo.

Mientras tanto voy a seguir confundido en esta relación que no existe en ningún plano de la existencia.

NOTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora