No Les pasa Que....

4 0 0
                                    

Están bien osea son personas que la gente ve feliz pero están tan rotos que ni siquiera quieren que se note para no dar explicaciones.

Osea es que simplemente no tengo razones para estar mal, tengo un buen trabajo mi vida requiere muy poco esfuerzo. Duermo hasta tarde pero simplemente un día perdí todas las ganas de vivir.

Yo creo que ya no vivo. Y hace tiempo me dijo alguien que yo sobrevivo.

Me quedé pensando que trató de decir y después de tanto pensar tan vez ella pudo ver más allá de mi sonrisa, tal vez se coló hasta mi alma por mis ojos. Dejándome claro que tal vez no soy tan bueno para ocultar lo muerto que me siento.

Intento retomar mi vida, pero cada vez que me fijo el alguien es como si todo estuviera dispuesto a no salir bien... Y tal vez el problema soy yo.

Pero necesito ayuda porque no tengo idea de que es lo que estoy haciendo mal.
Literalmente soy muy adorable con la gente que me interesa o me importa, pero aun así parece nunca ser suficiente.

Y pues no me veo cambiando mi forma de ser, solo me gustaría poder volver a tener ganas de vivir. De sonreír con alguien y simplemente no sentirme solo todo el tiempo, alguien a quien le pueda decir "oye, me siento mal me darías un abrazo".

Pero parece una guerra que ya perdí.
Y que no encuentro ni estaré con alguien al menos no a corto plazo.

NOTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora