Si, definitivamente te extraño a montones, más de lo que imaginas.
Estos días fueron duros sin ti y pues después de nuestra plática de ayer pensé mucho en ti y en mi. Siento que soy muy egoísta al pensar solo en lo que yo quiero lamento mucho no haber estado para ti cuando pasó lo de tu perrita...
Si, me sienta mal que no podamos ser más que solo amigos. Pero que más da? Osea tal vez es lo mejor o tal vez solo tengo que esperar y ya pero algo si se... No quiero estar más sin ti, me siento miserable cuando no te hablo si voy a sentirme como la poop al menos que sea compartiendo mi tiempo contigo.
Al diablo con lo malo! Si, estoy en la friendzone... Si, quiero salir de ella pero alejándome solo estoy consiguiendo lo malo sin la felicidad que le traes a mis días.
Te quiero mucho mi niña. Después de este mensaje puedes volver a escribirme... Y seguiré intentando enamorarte con mis cursilerias y mi manera tan rara de ser... Si duele a veces cuando me de la realidad de que no somos nada al menos estaré contigo.
Ahora eres parte de mi vida y no te quiero lejos de ella, no se que será de nosotros en el futuro; pero hoy te Quiero a mi lado ok.
Volvamos a nuestros días habituales de plática por favor...
Con amor Mr. SIRC ❣️