Día Triste

10 0 0
                                    

Hoy es uno de esos días donde todo parece triste y desolado, esos días donde las lágrimas salen de la nada pero si buscas más allá de donde estás habituado a mirar puedes ver que hay una razón.

Que todo se junto para que sea un día triste. El clima está frío la luz tenue la vida gris y la mirada borrosa, piensas que todo está mal y en que momento te empezó a ir todo al carajo y te preguntas que hiciste mal y porque terminaste así.

Pero no es nada especial pero al mismo tiempo lo es todo... La vida a veces nos quita lo que más queremos pero esta vez no se trata de lo que nos quitaron sino más bien de lo que dejamos ir por inmadurez, aunque me gustaría que ella vuelva no es tan simple y debo conformarme con enviarle señales a través de las pocas redes que me quedan para decirle a gritos y en silencio que la extraño y que mi vida se esta hundiendo sin ella.

Que aunque intento sonreírle al mundo lo miro con desprecio por no tener lo único que me importa, y que no importa cuanto mire a los lados y pretenda que todo esta bien en el fondo se que solo me estoy intentando mentir a mi mismo dándome gotas de esperanza que me quiten la sed de volver a cuando los días eran buenos y estabas conmigo, cuando despertar con un "buenos días" tuyo era algo habitual. Hoy solo queda el recuerdo y me mata y al mismo tiempo me da vida.

La verdad ni siquiera espero que regreses porque se en el fondo estas mejor sin mí. Por que soy malo para ti y no quiero que te sientas mal porque no le doy el suficiente peso a mis palabras y a las tuyas.

Así que como siempre me voy a conformar con venir aquí a decirte lo que no puedo decir.
Porque te mereces alguien mejor, más atento y maduro.

Hasta otro día gris... Con amor tu fresa

NOTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora