Capitulo 7: De regreso

416 37 29
                                    

Little habanna 3:30AM

Narrador: se pueden ver unos cuantos hombres rodeando una casa, tenian vestimentas oscuras para no ser reconocidos, intentan entrar a la casa forzandola con destornillador y martillo y al cabo de unos minutos lo logran.

Hombre: ya entramos busquenlo y traiganmelo y lo llevaremos--dijo serio--

Hombre 2: ok, y que pasa si no esta aqui?--dijo dudoso--

Hombre: pues si no esta, buscaremos huellas dactilares que puede que nos sirvan, ya que no sabemos cual el su nombre, pero se que esta es su casa.

Hombre 3: venga dale, inpeccionen todo, busquen con lupa cualquier pelo o saliba del sujeto.

Hombre 4: aun no entiendo como un chico tan joven vive solo, lo abran hechado de su casa?

Hombre: aay que tierno te preocupas por el, pero sabes, una ves tengamos alguna pista de este chico, sabremos su nombre y de donde puede venir.

Hombre 2: y de donde puede haber venido el tipo, de Carcer city?

Hombre 3: puede ser, hay rumeros de que muchas personas ullen de esa ciudad por unos asesinos y el sea el que hullo entre esa gente.

Hombre 4: eso lo sabremos una ves tengamos los resultados de los analisas de las huellas.

Hombre: bien, ya encontre un pelo del chico en el comedor, vamonos muchachos.

Los 4 sujetos se van de la casa que allanaron y se suben al coche.

Departamento de Louise 7:45AM

Ya era un nuevo dia en la ciudad de vice city, los adultos yendo a sus trabajos, los niños y adolecentes yendo a la escuela, los pandilleros haciendo cosas de pandilleros y demas cosas, ahora nos enfocamos en T/n que estaria despertando despues de solo 5 horas de sueño.

T/N: --bosteso-- ya es de dia, hora de prepararme para ir a la escuela...................ah cierto, estoy en el juego, no podre ir a la escuela, y me habia olvidado que me quede en el departamento de Louise--

T/n se disponia a levantarde del colchon y se fue al comedor y se veia a Louise haciendo el desayuno junto a su hermana.

T/N: eem buenas dias--dijo saludando--

Louise y M.Jo: buenos dias T/n.

T/N: y como durmieron? Por lo que les conte ayer, y de seguro no me creeran lo que les dije.

Louise: no te preocupes t/n, se que no tienes intenciones de mentirnos, con solo ver tu aparato extraño ya te creemos, aunque de que todos seamos un simple juego, no llego a creerlo--dijo con tristeza--

T/N: no te desanimes, yo puedo cambiar algunas cosas, pero no puedo contarles lo que pasa mas adelante ( y eso que no jugue su juego )

M.Jo: bueno ya dejemos de hablar de ese "tema" y vamos a desayunar.

T/N: y que prepararon?

Louise: bueno, preparamos esto.

Louise: bueno, preparamos esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tu en el Universo GTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora