San Andreas.
Los Santos
En este ciudad llamada Los Santos habitan más de 10 millones de habitantes, pero había un grave problema que andaba sucediendo desde hace más de 1 mes, las personas empezaron a desaparecer sin dejar rastro alguno, muchos creen que se trata de secuestradores nada más, aunque muy poca gente cree otra cosa que los tiene muy angustiados.
LSPD
en el departamento de policías se estaría investigando las desapariciones, no contaban con mucho material, ya que han estado usándolo para parar las guerras bandas entre los grove street y los ballas, ahora mismo dentro de la comisaria se estaría preparando un grupo de policías con un convoy para dirigirse a unas de las ubicaciones donde desaparecen frecuentemente las personas, específicamente en una cueva que está en Fort Carson.
Policia: estamos listos inspector
Inspector: bien entonses subamos al coche y dirigamonos a la ubicación que nos dio el Comisario
Cadete: esta es mi primera misión, espero que todo salga bien
El grupo estaba conformado por 6 policías entrenados y uno recién integrado, ya estaban adentro del coche patrulla y se fueron a la ubicación en Fort Carson.
Vice city
Centro comercial North Point
17:20PM
de nuevo en la ciudad donde se encuentra el adorable T/n, el aún estaba procesando lo que está viendo, ahora mismo al frente de el tiene a una robot como sirvienta llamada Demestobot chan aunque era un modelo prototipo pareciera que estaba en perfectas condiciones.
T/N: que yo soy tu amo? No se que quieres decir?
D.Chan: que ahora eres mi jefe -- decía con una voz tierna --
T/N: Ok? Pero por que estaba tapada con esa lona?
D.Chan: como habrás visto soy un prototipo sin terminar, me iban a desmantelar
T/N: pero si te ves...-- veía de arriba y de abajo a la robot -- muy bien por así decirlo
D.Chan: mi creador abandono mi proyecto por ser demaciado difícil, estoy un 60% completada
T/N: que lastima -- dijo medio triste -- que tal si intento completarte? No sería difícil
D.Chan: de verdad podrás hacerlo mi amo?
T/N: claro, de eso te lo prometo -- dijo sonriendo --
D.Chan: muchas gracias amo -- decía alegremente cerrando sus ojos --
Luego de esa conversación con la robot, se fueron del negocio a escondidas ya que como el dueño quería desmantelarla no le iba a dejar que se la llevara, T/n llevo a la robot a su coche y se fueron a su casa.
Lo que no sabía T/n era que tenía visitantes inesperados en su casa.
Con los Hermanos Lance
Victor y Lance se encontraban preparándose para un posible tiroteo en la Mansion Diaz, ya que supieron que el fue el responsable de que el intercambio fallara y que casi mata a Victor, ahora ellos están subiendose al infernus de Lance y se fueron hacia starfih Island.
Victor: Lance esto no es una buena idea, iremos a matar con el que trabajamos hace 2 años y también es el narco más grande de la ciudad
Lance: tu tranquilo tronco, nosotros podremos con ese calvo, tengo todo bajo control
ESTÁS LEYENDO
Tu en el Universo GTA
AdventureEsto tratara de que "tu" entraras en el universo gta en 3D y HD ( no cuento el universo 2D) No soy propiedad de estos personajes, creditos a sus respectivos creadores. Mi primera historia en WATTPAD, si ven algun pequeño error ortografico avisen en...