Capitulo 16: Justicia

297 34 11
                                    

Luego de esa incomoda situación la que paso T/n, se dirigió a su coche que estaba en el estacionamiento de la escuela y se fue hacia su casa.

17:30PM

Luego de algunos minutos T/n había llegado, estacionó su coche y entro a su casa, una ves dentro se sentó en si sillón y encendió la televisión y miraba que aún pasaba las noticias se la toma de rehenes en la escuela, todavía estaba la policias en el lugar y ya habían pocos alumnos en los alrededores.

T/N: -- miraba la tele con tristeza -- perdóname Louise, no pude salvarte a ti de esos hermanos.....ahora estas en un mejor lugar....ya no se que hacer -- dijo mientras soltaba algunas lágrimas --

Mientras el lloraba frente a él había una ilusión de una persona.

Louise: no te culpes T/n, tu no has hecho nada malo, me has salvado en muchas ocaciones anteriores, tal ves no me hallas salvado en esta....pero salvaste a todos aquellos chicos y chicas de esa escuela...eres un héroe futurista que vino de la vida real, recuerda eso T/n y prométeme algo.... cuida mucho de mi hija Mary beth.

De la nada T/n despierta del sillón y viendo que todo eso era un sueño, aunque ahora gracias a esas palabras de Louise, lo motivo un poco para que siguiera adelante y cumplir con la última misión que le dije Louise en sus sueños, cuidar a su hija Mary beth.

T/N: Louise....no romperé esa promesa -- dijo con sonriendo y mirando al techo --

Habían pasado unos 3 días desde que fue la toma de Rehenes y T/n ya estaba cambiado con su ropa habitual para irse a la escuela, entro a su coche y se dirigió a Vice city Beach. Después de algunos minutos T/n había llegado a la escuela y estacionó su coche, salió del mismo y se dirigió a la entrada de la escuela, cuando apenas entró fue recibido por una multitud de gente de la escuela.

Todos menos Og Loc: bienvenido héroe -- dijeron al mismo tiempo mientras aplaudían --

T/N: ( valla ni el la NBA hacen estos recibimiento ) pero que es todo esto

???: permiso, déjenme pasar, gracias -- decía un hombre con un micrófono mientras lo acompaña un camarografo -- bien ya estamos, hola muy buenas televidentes aquí Lazlow en vivo desde el canal WCTR para presentar al chico que salvo a la escuela Washington hace 3 días por el cartel de los Mendez y bien chico que se siente tener esa gran valentía que hiciste ? -- dijo mientras ponía el micrófono a T/n --

T/N: ( no pensé encontrármelo tan pronto a este cabeza hueca ) bueno, primero buenas mañanas, segundo por que separado va todo junto y todo junto va separado y tercero respecto a tu pregunta, pues prácticamente hice todo con sigilo y con calma.

Lazlow: muy bien chico, ahora otra pregunta, como le hiciste para enfrentarte a esos hombre de los Mendez que según los que nos contó la policía eran más de 30 y hubo 1 maton que algunos vieron que se había suicidado. -- dijo y los alumnos/a escuchaban atentamente --

T/N: eem oye este es interrogatorio o que chucha?

Lazlow: solo estoy cumpliendo mi trabajo chico.

T/N: bueno esta bien será lo último, fueron 29 hombres de los Mendez que eh matado y si pude dejarlo vivo y dispararle en las piernas a todos ellos pero ellos hicieron cosas malas en la ciudad, narcos, asesinato Etc y también por que estaba a fuego cruzado.
Les pedí a los chicos aquí presente que se resguardaran en los salones a salvo.

San Andreas Los Santos

Casa de los Johonson

Se podía ver a Kendl viendo la televisión mientras cambiaba de canal con el control remoto y había dejado en las noticias WCTR que estaba transmitiendo la noticia de la escuela Washington y que T/n declarando lo que había pasado.

Tu en el Universo GTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora