Capitulo 17: La Fiesta

336 33 24
                                    

Han pasado ya 1 semana desde que fueron arrestados Diego Mendez y Jerry Martinez, todo era paz en tranquilidad en la ciudad de Vice city, en un día de mucha lluvia nos encontramos con nuestro adorable T/n que se encontraba en una Iglesia en Ocean Beach, no se encontraba solo, estaban phill junto a Mary jo y en sus brazos tenían a Mary Beth y un par de familiares más, estaban en esa Iglesia por que era el último adiós a Louise Cassidy que había sido asesinada por Armando Mendez. Frente a ellos había un ataud junto a un cura para que comience la misa.

T/N: no soy tanto de acudir a las Iglesia pero tendré que hacer esto por Louise.

Mary jo: aun no me creo que mi hermana allá muerto -- dijo llorando --

Phill: yo tampoco, pero tenemos que ser fuertes por ella

Cura: queridos hermanos y hermanas, estamos aquí reunidos para despedir una persona, la muerte no es algo que te llama es algo que te vicita cuando menos lo esperas, Louise Cassidy fue una gran persona dispuesta ayudar todos, una mujer valiente honesta y derecha, cuando te hablaba no te lo decía a las espaldas, sus últimas horas no fueron las mejores pero debo decir que sus últimos años fueron los mejores, al lado de su familia, de sus amigos, cuando el sol ascienda será aquella ves que Louise dejó nuestros mundo para vivir en un mejor sitio.
Donde no estara pasando hambre, donde no pensaras en problemas y en donde no pasara un segundo en preocuparse por algo o alguien, la muerte de Louise fue algo que nadie lo espero pero no nos caeremos, renaceremos, sobreviviremos y honraremos la memoria de Louise como se deve, por que eso era lo que ella habría querido, ella habría querido que fuéramos fuertes en cualquier situación así como ella lo fue, y que si estamos condenados? Y que si nuestro destino es morir? Se puede impedir? No se puede impedir? Por que nuestro ahora está cerca, nunca lo sabremos, podremos renacer entre la oscuridad y decir que estamos en paz y tranquilidad, la mejor manera de honrarla es esa, no dejarnos vencer en esta triste vida, pero siempre recordaremos a Louise, aquella mujer que falleció por obras del infierno pero que renacerá en nuestros corazones.
Louise Cassidy este es nuestro último adiós hermana.

Una ves que terminó de dictar las palabras el cura, todos estaban llorando por la pérdida de Louise, T/n estaba llorando un poco, aunque el lo conoció poco tiempo le tomó demasiado cariño a Louise, el cura le dije a familiares y amigos que dejen las flores en el ataud.
Pasaron varios familiares y amigos y T/n era el último en dar las flores.

T/N: -- camino hacia el ataud y dejó unas flores -- te extrañare Louise, por lo que poco que nos conocimos te aprecio, fuiste como una madre para mi espero estés en un mejor lugar -- decía T/n en voz baja, de pronto sintió un pequeña corriente de aire frío por su cuerpo -- uuh....esa sensación de frío, Louise descansa en paz -- se dio la vuelta y se sentó en el asiento que le correspondía.

2 años después

1986

Nos encontramos en una casa situada en Vice Point, una casa de doble piso con un garaje, dentro de la misma se encontraba el adorable T/n en la cocina, haciendo el almuerzo para el y para alguien más.

T/N: pasaron 2 años desde aquella vez, lo raro que eh sentido fue que no eh crecido -- dijo mientras cortaba algunas verduras -- me siento en la misma altura y que también sentí que solo paso 1 mes, aunque siendo que estoy en un juego, el tiempo pasa muy rápido.

???: papi -- dijo una niña de unos 2 años de edad --

La niña tenía cabello largo color marrón, ojos de color negro claro, una remera manga larga color violeta, uno s pequeños pantalones rosa y unas sandalias.

T/N: que pasa Mary beth? El almuerzo estará listo en minutos

Mary Beth: sii, tengo hambre -- dijo feliz -- y hay postre?

Tu en el Universo GTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora