Narrador: todo da comienzo en un hermoso dia como cualquier otro, un joven iba caminando hacia su casa y ese es t/n, estaba regresando de una tienda de juegos, ya que se habia comprado juegos para su PC.
CASA DE T/N
T/N:es increible que alla comprado estos juegos, son pocos pero baratos, a ver con cual comienzo.
Narrador: de esos juegos estaban...
Need for speed
Red dead redemption
Manhunt
Gran turismo sport
Crash bandicoot n.sane trilogy
Gta san andreas
T/N: bueno no se cual elegir -pensando-
T/N estuvo pensando por mas de 5min con que juego enpesar y ya dijo la opcion.
T/N: Ok enpesare con need for speed, nunca lo eh jugado pero siempre hay una primera ves.
Narrador: Despues de eso T/N estuvo jugando mas de 1 hora y media al juego, y ya se estaba haciendo de noche, asi que una ves se canso de jugar al NFS ( need for speed ) decidio jugar un ultimo juego antes de ir a dormir, y ese juego era......
T/N: Bien jugare un ultimo juego antes de dormir que mañana hay que ir al colegio,creo que jugare al GTA san andreas hace mucho tiempo que no juego- dijo nostalgico-
Despues de eso T/N fue a buscar el estuche que contenia el disco del gta san andreas para PC, pero cuando iba a insertar el disco a la PC, el estuche se cae al suelo.
T/N: que descuidado soy -mira hacia al lado del estuche- pero que es eso?
Al lado del estuche habia una hoja con un nombre
T/N: "mod unreal enjine 4", nunca escuche ese mod, ok lo descargare seguro es algun mod de armas o mapeos nuevos en el juego.
Despues de eso T/N fue al internet a buscar ese mod, y lo encontro aunque lo raro que vio fue que no tenia descargas, y el iba a ser el primero en hacerlo, una ves T/N descargo el mod, ya estaba preparado para abrir el juego.
T/N: ok, a jugar -dijo emocionado- pero que es eso? -dijo confundido-
Ya que habia una luz un poco pequeña que despues se fue haciendose mas grande
T/N: por dios, de donde sale esa luz, no puedo ver nada.
Cuando T/N dijo eso, su PC lo absorvio al juego.
Narrador: que aventuras le esperaran a T/N en el futuro.
Muchas gracias por leer el prologo, y si lo se fue corto pero con eso me vasta, voten y compartanlo con sus amigos, un abrazo a todos y hasta la proxima.
ESTÁS LEYENDO
Tu en el Universo GTA
AvventuraEsto tratara de que "tu" entraras en el universo gta en 3D y HD ( no cuento el universo 2D) No soy propiedad de estos personajes, creditos a sus respectivos creadores. Mi primera historia en WATTPAD, si ven algun pequeño error ortografico avisen en...