Capitulo 3: Segundo dia en vice city stories

630 43 13
                                    


Narra T/N: bueno ya es de dia asi que prosedere a levantarme, fui al baño y me lave la cara y me sepille los dientes, despues fui a la cocina a prepararme el desayuno, el desayuno es un mate cocido con unas tostadas con mermelada y una ensalada de frutas, increible que en vice city exista el mate cocido, bueno cuando termine el desayuno, me fui para afuera y ver el amanecer.

T/N: segundo dia en miami digo vice city, que podre hacer--El joven T/N estuve pensando algunos minutos de como enpesar el dia-- hare turismo, se que conosco vice city pero el comun, pero el stories apenas me conosco algo.

Y asi T/N se fue a turistear por todo vice city mailand, algunos peatones miraban raro a T/N ya que el taba sacando fotos con un celular del año 2021 mientras que ese entonses vice city stories es en el año 1984, por obvias razones lo miraban con eso extraño aparato, para los peatones.
Mientras T/N sacaba fotos un peaton le pregunta una cosa.

Peaton: oiga usted joven, que es ese extraño aparato que lleva en la mano?--dijo confundido--

T/N: ( demonios ya llame demaciado la atencion ) eeh estoo eeem-- dijo nervioso-- es una camara señor.

Peaton: nunca eh visto una camara como esa, donde la consiguio? Asi podre comprala.

T/N: ( demonios ahora que hago?.
.......oh ya se ) hey una mujer-- apuntando a la derecha--

Peaton: que? Donde-- viendo a la direccion que apuntaba T/N--pero si no hay ninguna mujer joven-- desvoltea a la direccion de T/N pero se da cuenta q ya no esta-- pero que? Donde se a metido ese niño.

Narra T/N: despues de salir corriendo de esa situacion me regrese a mi casa, ahora llame la atencion de una persona seguro se va a corrar la voz y se van a enterar todos de mi sobre este celular, van a creer que vengo del futuro q sea un marcianito 100% real no fake.

2 dias despues

Narra T/N: bueno en estos 2 dias no hecho casi nada que solo sacar fotos a los lugares, ya se corrio el rumor de que un joven raro anda sacando fotos con aparato que ellos desconocen y es obvio que soy yo creo que ya me volvi un poco famoso, ya me eh divertido paseando por vice city mailand, es hora de continuar con el modo historia, me pregunto como estara el victor en la base.

T/N se estaba dirigiendo a la base militar, por suerte en little habanna habia un puente que conectaba con la base militar y no tardo menos de 5min en llegar.

T/N: que bien ya eh llegado ahora entrar a la base--cuando estaba por entrar los guardias lo detuvieron--

Guardia: alto joven, no puedes entrar aqui.

T/N: pero que desis, si la ves pasada me dejaron entrar.

Guardia 2: un momento, usted es el muchacho de la otra ves?

T/N: Pues si mero eh vuelto aca para hacer algunos trabajos del victor.

Guardia: estas demaciado desinformado niño, victor ya no esta de servicios en la militarisada.

T/N: como asi? A ver cuentenme que paso.

Guardia 2: bueno la historia es corta, el sargento peppah y 2 militares encontraron marihuana debajo de su cama y minutos despues llega victor con una prostituta, el sargento peppah sin mas remedio hecho a victor de la militarisada.

T/N mente: ( un momento marihuana? Drogas?, fue ese martines quien puso eso debajo de la cama, ahora se las va a ver conmigo )-- a ver dejenme entrar quiero hablar con martinez--dijo serio--

Guardia 2: otra cosa mas, el sargento martinez pidio que no te dejaramos entrar a la base, ya que como eres amigo de victor, estas relacionado con el y tambien con las drogas.

Tu en el Universo GTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora