Pequeño anuncio
Antes que pregunten, esta es la apariencia de T/n
Que aparecio como imagen en el cap7 pero me olvide de mencionarlo, bueno ahora si continuemos con la capitulo.
Fin anuncio
Nos situamos en el hospital de Little Habanna en donde T/n volvio de nuevo al juego, luego que los doctores le dijeran que mañana vendria su madre a verlo, eso lo dejo mas confundido de lo que ya estaba, ya que su madre esta la vida real, ahora mismo son las 7:45am y T/n se despertara del suenium y abriera los ojos.
T/N: --abre los ojos y acto seguido bosteza-- aun estoy aqui......en el hospital, a saber si devido a que estuve en "coma" segun Louise me abre saltado algunas misiones que ni conosco, quisas despues le pregunte a Victor.
Unos segundos despues entra una enfermera para revisar si su paciente este bien y tambien le trajo el desayuno.
Enfermera: buen dia joven, como durmio?
T/N: bien dormi, aunque me costaba dormir con el dolor de espalda.
Enfermera:bueno eso es normal jovencito, y para que se te alegre el dia, tienes una vicita de tu madre ahora
T/N: ( no entiendo nada, le seguire el juego ) que alegria, al fin puedo verla de nuevo--fingiendo estar feliz--
Enfermera: bueno te veo luego--sale del cuarto--
Un par de minutos despues entra Louise junto con mary beth en brasos.
Louise: T/n --le da un abrazo a T/n-- que gusto que allas despertado
T/N: si....ya te dije que volveria y me da gusto volverte a ver.
Louise: fueron 2 semanas un poco duras por asi decirlo.
T/N: y una pregunta, los doctores me dijeron que vendria mi madre y justo ahora estas tu, no me digas que les mentiste?
Louise: y que podia decir, estaba nerviosa cuando me preguntaron
T/N: pero te pusiste a pensar en algo.. a ver cuantos años tienes?
Louise: tengo 24, me olvide de mencionartelo
T/N: y yo 17, osea la madre tuvo a su hijo a los 7 años, eso no se la va a creer nadie, los doctores sospecharan de esto
Louise: eeem--dijo un poco apenada-- lo siento estaba nerviosa
T/N: pudiste a ver dicho que eras mi hermana y estaria con un poco mas de logica, bueno eso no importa, ¿y como esta Victor?
Louise: bueno, el ahora esta haciendo unos trabajos, una pregunta T/n tu te hisiste amigas de las ex chicas de Marty?
ESTÁS LEYENDO
Tu en el Universo GTA
AvventuraEsto tratara de que "tu" entraras en el universo gta en 3D y HD ( no cuento el universo 2D) No soy propiedad de estos personajes, creditos a sus respectivos creadores. Mi primera historia en WATTPAD, si ven algun pequeño error ortografico avisen en...